Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ath m50 + fiio e6 ó fiio e11???

Iniciado por vitalic, Diciembre 15, 2012, 12:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

vitalic

Buenas a todos!

Voy a comprar los audio technica m50 y actualmente tengo unos creativr aurvana live y unos senns hd205.

El ampli lo utilizare con estos cascos y como fuente mi portatil.

Que ampli me podeis recomendar? Cual me vendra mejor??

Me gusta la musica alta y con calidad y me he informado mucho acerca de ambos pero no me decido.

Si alguien ha probado los ath m50 con algunos de estos amplis y me puede dar su opinion estaria muy agradecido!

Un saludo. Muchas gracias

vitalic

Nadie??

Mi presupesto ronda los 70-80 euros

un saludo

vitalic

silver72

hola, si la fuente va a ser el portátil puedes utilizar un DAC como el fiio e7 o el fiio e10, en mi opinión mejor el e10 conectando por USBla. Si amplificas la salida de auris con un ampli como el fiio e6 o el e11, no se realmente como sonaría, porque estarías amplificando doblemente. Si sólo es para el portátil no me complicaría la vida y me pillaba el fiio e10, que me parece que suena cojonudo.


Silverwing

El E10 va perfecto, es DAC y ademas amplifica.

vitalic

Perdon por contestar ahora y muchas gracias a todos!

Me he informado y al parecer el e10 es una joyita!

La primera duda que tengo es si es compatible con windows7. Supongo.que habra que elegir en el sistema este dac.como controlador.por defecto no?

Podre utilizarlo con cualquier software no? Media player,winamp.tracktor???

Las criticas que tiene son alucinantes.

Un saludo!

muduni

el e10 es muy buen dac, aunque solo vale para pc.

no necesita drivers.
como amplificador, es un poco peor que el e5, creo que similar al e3.

vitalic

#7
ok, gracias

me podeis dar algun consejo sobre algun otro dac en ese rango de precio?? 60-80..euros


la verdad que en cuanto a los auriculares que tengo, y el que me pienso comprar tengo entendido que no necesitan amplificacion....
pero darle un empujoncito no lo veo nada mal  (a no ser que la calidad del audio se vaya a....)

en fin, que soy un NOVATO y ultimamente en mundillo este me trae de cabeza, cada vez mas... y siento la necesidad de probar todo!!!

THANKS!!!  :D

CLAIRE

Hola, la diferencia entre el E06 y el E11 es la potencia, el E06 es muy pequeño y practico, tambien Fiio tiene el E5 que tiene un clip muy practico.

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Rozuro

Yo tengo los dos, por calidad de amplificación y potencia es superior el E11 pero el E6 tiene la ventaja de su tamaño, (es menor que una caja de cerillas) tambien el E11 vale casi el triple....

vitalic

Bueno, muchas gracias x los consejos y la informacion, tenia casi decidido tirarme a la piscina y comprar el fiio e07k.... xo no necesito algo portatil, solo lo utilizare con pc, asi coinciendo con mi cumpleaños he decidido auto-regalarme el fiio e10 como me aconsejasteis algunos, despues de machacarme el cerebro leyendo opiniones, comentarios y caracteristicas  lo compre ayer a zococity, mañana por la mañana lo tendre.

Aunque hay miles de hilos y reviews acerca del mismo, ya os comentare que me ha parecido con los cal y mis nuevos ath-m50! (los senns 205 se los he regalado a mi novia)

La verdad da gusto pediros consejo!!!

SALUDOS!! vitalic