Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Otro novato con gustos muy variados.

Iniciado por Brask, Diciembre 08, 2008, 05:17:05

Tema anterior - Siguiente tema

Brask

Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro y después de leer varios posts aun estoy un poco confuso.No se por que auriculares decidirme.Tengo unos Technics RP-F290 pegados con cinta adesiva y me da la impresión de que compre lo que compre la diferencia va a ser positiva.Escucho música de todos los géneros durante "LARGOS" peridos de tiempo, por eso quiero unos cascos que sean cómodos.Tambien destacar que soy dj y si puede ser me gustaria que fueran manejables,por decirlo de alguna manera.He estado mirando los AKG18 y AKG518, pero he visto que para largos periodos de tiempo no son muy confortables.Mi presupuesto es de 80 euros,no se si me merece la pena seguir ahorrando para unos Sennheiser HD25 II. SI es asi hacedmelo saber.Muchas Gracias de antemano y ya se que pido mucho ajaj.

Un saludo y feliz navidad gente!

Carlos

Si los necesitas (como parece ser el caso ;D) yo te recomiendo que te compres ya unos K81dj. Los HD25 tampoco son especialmente comfortables si los vas a usar más de una hora seguida. Eso sí, lo ideal es que pruebes antes los K81. La diadema no es excesivamente grande y si eres un poco "cabezón" puede quedarte pequeña. A mi me pasa.
Los HD25 no tienen una calidad de sonido muy superior (si la tienen en absoluto) y podemos decir que no es acorde con el precio, que se justifica por la durabilidad de los materiales y la diadema articulada, que quizás sí te resulte práctica cuando pinchas. Otra ventaja de los HD25 es que puedes cambiarle las orejeras de piel falsa por unas de velour, más suave y comfortable. También puedes cambiarle el cable de acero que traen de serie por otro alternativo.

Para terminar, piensa que este tipo de auriculares para usar largos períodos de tiempo no están muy indicados. Ninguno de los dos es cómodo. Yo diría que a la larga no te va a quedar más remedio que comprar más de un par de auriculares. Al menos uno para pinchar y otro para escuchar música tranquilamente y con comodidad. En esta línea cobra mayor sentido el K81dj, perfectamente válido para la tarea, mucho más barato y con una relación calidad de sonido / precio muy superior a la del HD25.

Brask

Gracias Carlos por el consejo, creo que me decidire por unos K81 o K581. Una ultima pregunta ¿aguien sabe donde se pueden probar y comprar aqui en madrid?

Muchas gracias por la atención y espero aportar algo en el futuro.

Carlos

En la calle barquillo yo creo que los puedes encontrar sin demasiado problema. No sabría decirte el sitio concreto. SOn unos auriculares que se ven bastante.

Torpedo

Sip, en Barquillo es probable que los encuentre. Yo juraría que en El Corte Inglés de Castellana también los he visto, pero hace ya bastante, es posible que no los tengan ya.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Brask

Gracias por las indicaciones y perdon por contestar tan tarde.
Finalmente me decidi por unos AKG K 518, estaban bien de precio y me acerque a por ellos. Mis primeras impresiones, por una parte tiene un bonito diseño,con rotación de los auriculares enfocado a la preescucha de dj.
Un sonido de calidad,aunque la presión que ejercen sobre la oreja es molesta para relajarse y percibir bien los sonidos.En un principio lo he visto robusto y de componentes sólidos, la sorpresa es cuando le he agrandado la diadema y la parte extensible me parece de muy dudosa durabilidad,si alguien los tiene y me puede despejar esta duda sobre la durabilidad de esta parte del auricular se lo agradeceria.Lo ultimo que puedo decir es que llevo 15 minutos con ellos y me duele toda la parte inferior de la oreja,espero que en poco tiempo dejen de presionar tanto.Otra decepción es el cable,que parece tan fino que no se yo si con 4 tirones acabara rompiendose.Por lo demas muy bonita la bolsa.

Un Saludo.