Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Herdom y Cabillas aterrorizan a los auriculares en Valencia.

Iniciado por Cabillas, Junio 11, 2012, 11:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Calla, calla, que de la idea que servidor llevaba para ir a comer, a lo que nos comimos  :juer: :juer: :juer:



Albufera...





... y paellita

jarube

No está mal un arrocito abanda en el palmar eh herdom?...

Cabillas

Me cago en la ****!

Bueno, recuerdo a mi hijo Alejandro Cabillas de 3.5 años ligando con tres rubias de 20 en la cola de los helados y Herdom y yo diciéndole a viva voz: pídeles el teléfonoooo!!!

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: jarube en Junio 13, 2012, 00:13:39
No está mal un arrocito abanda en el palmar eh herdom?...

Y tanto, y tanto, como lo conoces, bribon  ;)... esa era la idea, pero la falta de tiempo (y los delfines del Oceanografic  ;D ;D) nos lo hizo imposible, a la otra  oo)

Jose76

Pues las de los chiringuitos de la playa de Pinedo están mu ricas, doy fé  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Cita de: herdom en Junio 13, 2012, 00:22:47
Cita de: jarube en Junio 13, 2012, 00:13:39
No está mal un arrocito abanda en el palmar eh herdom?...

Y tanto, y tanto, como lo conoces, bribon  ;)... esa era la idea, pero la falta de tiempo (y los delfines del Oceanografic  ;D ;D) nos lo hizo imposible, a la otra  oo)

jajaja alguna me he comido en el REX.

A la otra me apunto que como ya habeis visto los delfines no nos quedamos sin arroz jeje

abroba

Está visto que en estos lares, aparte de buenos gustos musicales y buen oido, abunda el buen gusto gastronómico.

Yo, la verdad, me apuntaba a TODO, TODITO lo que habéis citado (incluso a la lechuga de los caracoles  ;))

Si no se monta el encuentro para escuchar cacharros, se monta para hacer un finde gastronómico, je, je, je.

Ale, a pasar buen día amigos!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sembrador

Cita de: rocoa en Junio 12, 2012, 23:24:49
Ufffff......todavía no he sido capaz. Me quedo con la centolla ;D
Saludos

Estoy en las mismas, mira que los pintan bien ricos, pero es verlos y se me quitan las ganas.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.