Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Herdom y Cabillas aterrorizan a los auriculares en Valencia.

Iniciado por Cabillas, Junio 11, 2012, 11:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: D2Cowones en Junio 11, 2012, 22:51:22
que bueno! felicidades por la quedada, y sobretodo a 'los herdom' por el 2º heredero  :)

Muchas gracias  ;), aunque si ahora me queda poco tiempo para estas cosillas, no quiero ni pensar cuando asome la cabeza el segundo  ;D

Cita de: Hector76 en Junio 11, 2012, 23:07:57
Bravo!!!

A la próxima por el levante español me apunto, esta vez me pilló de viaje, el foro está lleno de gente estupenda, así da gusto pasar cada día un ratito por aquí.

Saludos a todos.


Seguro que si, pero te faltara el chiquillo para no desentonar  >D

Cita de: rocoa en Junio 11, 2012, 23:34:58
Está bien esto del compadreo. Sin duda es lo mejor del foro.
A qué estáis esperando para montar un meet en Levante, que por ahí sois unos cuantos? >D

Saludos.

Toda la razon que tienes Rocoa, este "compadreo" no es tan facil de encontrar por ahi hoy en dia, y menos salido de un foro...

En cuanto al meet levantino, si lo convertimos en mediterraneo, y nos juntamos catalanes, valencianos, murcianos y algun balear que hay por ahi suelto ;D, inclusive gente del interior, vecinos manchegos o aragoneses que  lo tendrian relativamente cerca, y nos saldria una cosa muy apañadita y chula, con bastante material, lastima que JAD haya tenido que vender ese Leben, hubiera sido un gustazo probarlo  :-\, pero todo es ponerse...

rocoa

Me gusta eso de "Mediterráneo". Vamos, vamos........... :P :P
Saludos

GGF

Cabillas pues por Chiclana estaré yo a finales de este mes, a ver si podemos tomar una cervecita, a poder ser con caracoles, los que preparan por allí  me pierden ;D ;D ;D

Saludos.
-Gerardo-

jarube

Aquí otro valenciano mas que se apunta a la posible quedada mediterránea, paella para todos!!

Cabillas

Cita de: GGF en Junio 12, 2012, 09:45:23
Cabillas pues por Chiclana estaré yo a finales de este mes, a ver si podemos tomar una cervecita, a poder ser con caracoles, los que preparan por allí  me pierden ;D ;D ;D

Saludos.

Pues claro que nos vemos y te llevo al bar que mejor hace los caracoles de Chiclana El golpeao, es un bar "de viejos" que abre el patio de su casa en la época de caracoles sólamente.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Por favooooooor, no continuéis con el tema caracoles.  :juer: Envidia me dáis.

Unos buenos caracoles "a la llauna", que decimos en Catalunya, pueden perderme incluso más que probar unos Audeze o unos HD800  >D



Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

FRR

Si el allioli es bueno, esos caracoles no tienen competidor posible.  >D
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

GGF



Sin desmerecer los caracoles "a la llauna", estos son los qué he probado yo por tierras gaditanas rico, rico  ;)

Saludos
-Gerardo-

FRR

Aunque, aquí entre nosotros, los mejores que he probado son los provenzales:



;)
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

rocoa

Ufffff......todavía no he sido capaz. Me quedo con la centolla ;D
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Junio 12, 2012, 23:24:49
Ufffff......todavía no he sido capaz. Me quedo con la centolla ;D
Saludos

+1

Se que osn muy apreciados; pero por mi los gasterópodos pueden estar tranquilos en su hoja de lechuga jejeje.

Pero, sin problema, mientras vosotros tirais de caracoles y Rocoa de centolla; yo me lío con unos percebes.....

Cabillas

No sabéis comer!, no os hemos dicho las delicatesen que degustamos Herdom y yo en el Oceanografic... :juer: :juer: :juer:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Cita de: CABILLAS en Junio 12, 2012, 23:42:58
No sabéis comer!, no os hemos dicho las delicatesen que degustamos Herdom y yo en el Oceanografic... :juer: :juer: :juer:




Si empezais a poneros "sibaritas" no vamos a inguna parte >D >D

GGF

Esto se pone que ni habiendo cenado ya

Madre mía los percebes y la centolla

:juer: :juer:

Me acuerdo de una vez que fuimos a pescar pulpo de roca con una vara de bambú y sardinas de cebo, me doy la vuelta y todo era percebe...

Saludos
-Gerardo-

azelais

Cita de: GGF en Junio 12, 2012, 23:47:15
Esto se pone que ni habiendo cenado ya

Madre mía los percebes y la centolla

:juer: :juer:

Me acuerdo de una vez que fuimos a pescar pulpo de roca con una vara de bambú y sardinas de cebo, me doy la vuelta y todo era percebe...

Saludos


Mejor dejarlo aqui.......................................... :o :o