Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins P3

Iniciado por sagitarius1964, Junio 10, 2012, 17:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

MATEOBCN

Hola. Yo he escuchado los p5 y no me gustaron. Estaban en el fnac con queen. No me gusto q fueran encima de la oreja. Note unos cascos planos y aburridos. No me destacaron en nada. Aunque en los centros comer isles a saber la fuente como era. Un saludo.

Frank_t


Dimante

A mi me parecieron unos auriculares con una tímbrica bastante buena, pero muy caros para la capaciad técnica que ofrecían.


Jose76

Tienen las almohadillas convexas que consiguen aislar bastante, los pude probar con mi iPhone y la verdad es que me gustaron bastante, son algo caros para lo que ofrecen, pero van en la dirección de todos los fabricantes, baja impedancía y portabilidad, que ahora es muy IN llevar auriculares por la calle.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sagitarius1964

Veo que no son gran cosa entonces para el precio. Yo llevo unos Koss Porta pro y quería probar algo superior pero sin aumentar el tamaño. La compatibilidad con el micro del iphone me pareció interesante. ¿Algo con esas características que conozcais?
Un saludo y gracias, chicos  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

mazdaznan

Pues yo tengo los P5 y estoy muy contento con ellos, buen sonido, algo coloreado en calidez, aislan bien, aunque en verano calientan pronto las orejas. Los prefiero a los Beyerdinamic T50p, que también tengo y que la crítica inglesa dejó por las nubes... Y es que cada uno tiene el oido como lo tiene  ^-^
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

charli3

Creo que el mayor problema con Bower and wilkins es la relacion calidad/precio.

Segun rumores la calidad de sonido es muy aceptable, y el hecho de su portabilidad es algo que atrae.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante

Cita de: sagitarius1964 en Junio 13, 2012, 16:43:06
Veo que no son gran cosa entonces para el precio. Yo llevo unos Koss Porta pro y quería probar algo superior pero sin aumentar el tamaño. La compatibilidad con el micro del iphone me pareció interesante. ¿Algo con esas características que conozcais?
Un saludo y gracias, chicos  ;)

No los descartes del todo, Sagitarius. Intenta probarlos. Puede que te gusten y sean lo que necesitas. Son algo caros, pero al menos transmiten bastante calidad en todos los aspectos. Ya sabemos que hay opciones de más calidad por ese precio, pero con ese tamaño no es sencillo encontrar cosas convincentes. Tal vez los nuevos sennhesier amperior o los beyer dt1350 puedan ser opciones a tener en cuenta, pero también se dispara su precio.


Arkadi


sagitarius1964

Gracias a todos por vuestras respuestas  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Arkadi

De portables he tenido AKG K450, Sennheiser HD25, etc., y los Beyer T50p, que tengo desde hace unos días cortesía del forero Jarube, me están dejando sorprendido, suenan marcadamente mejor que todos ellos. Mi humilde opinión es que ese driver Tesla hace maravillas, buen detalle, transparentes, bajos potentes, buena espacialidad; y la construcción es hiper pistonuda. Lo único malo es el cable, que me parece muy fino y eso no me gusta. El precio es contenido (alrededor de 179 euros), en la línea de unos Senn HD25, que solo me parecen mejores en el cable, y la posibilidad de cambiarlo si se tercia.
Dicen que los DT1350 suenan incluso mejor, pero también valen ciento y pico euros más... y soy de los que piensan que un portable no debe superar los 200 euros... Los compré porque necesitaba unos portables de MUCHA CALIDAD (tanto de construcción como de sonido), y estuve mirando muy mucho los B&W (los P5 y los P3), pero aunque el diseño me atraía, me echaban para atrás los abundantes comentarios sobre su sonido, en cuanto a que no está a la altura de su precio (300 euros el P5 y 200 el P3). También me echaba para atrás el tema de la calidez de su sonido, me gusta el sonido cálido, con buenos bajos, pero odio en unos auriculares que no suenen claros, transparentes, y me temía encontrar ese problema en los B&W.
En fin, lo digo por si ayuda, fui demasiado escueto al recomendarlos sin más, y quería arreglarlo.
Saludos
A.

sagitarius1964

Cita de: Arkadi en Junio 17, 2012, 01:57:43
De portables he tenido AKG K450, Sennheiser HD25, etc., y los Beyer T50p, que tengo desde hace unos días cortesía del forero Jarube, me están dejando sorprendido, suenan marcadamente mejor que todos ellos. Mi humilde opinión es que ese driver Tesla hace maravillas, buen detalle, transparentes, bajos potentes, buena espacialidad; y la construcción es hiper pistonuda. Lo único malo es el cable, que me parece muy fino y eso no me gusta. El precio es contenido (alrededor de 179 euros), en la línea de unos Senn HD25, que solo me parecen mejores en el cable, y la posibilidad de cambiarlo si se tercia.
Dicen que los DT1350 suenan incluso mejor, pero también valen ciento y pico euros más... y soy de los que piensan que un portable no debe superar los 200 euros... Los compré porque necesitaba unos portables de MUCHA CALIDAD (tanto de construcción como de sonido), y estuve mirando muy mucho los B&W (los P5 y los P3), pero aunque el diseño me atraía, me echaban para atrás los abundantes comentarios sobre su sonido, en cuanto a que no está a la altura de su precio (300 euros el P5 y 200 el P3). También me echaba para atrás el tema de la calidez de su sonido, me gusta el sonido cálido, con buenos bajos, pero odio en unos auriculares que no suenen claros, transparentes, y me temía encontrar ese problema en los B&W.
En fin, lo digo por si ayuda, fui demasiado escueto al recomendarlos sin más, y quería arreglarlo.
Saludos
A.
Gracias Arkadi, tendré muy en cuenta los Beyer T50p  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Esta tarde me he acercado a una tienda a intentar probar los Beyer T50p pero no los tenían. El de la tienda no me los recomendó pero tampoco me dijo porque. Si pude probar los B&W P3, que descarté a los 5 minutos de escucha. Muy bonitos, muy bien construidos, muy elegantes pero con un sonido francamente decepcionante. Decentes bajos y medios pero agudos muy poco atractivos. En general un sonido bastante opaco para mi gusto. Los otros que pude probar fueron los Audio Technica ATH-ES88 y me gustaron mucho. Infinitamente mejores que los B&W. Medios y agudos muy bonitos y sin tanto bajo como los P3 pero no estaban mal. Si me parecieron demasiado caros para lo que ofrecen (240 euros). Mis Koss Porta Pro costaron 20 euros y no creo que haya una diferencia de 220 euros entre ellos, NI MUCHO MENOS !!!!!.

En fin, seguiremos probando porque 200 euros son para pensárselo muy bien  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Liceo

Buenas, yo tengo los Sennheiser HD 650 y la verdad que son muy superiores incluso que los P5.
Son auriculares tipo casco. Pero su sonido es muy bueno, lo tiene todo. Los tengo conectados a un ampli Musical Fidelity X-CAN v3 y suenan de fábula, sobre todo las voces y agudos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____