Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion auriculares. iran amplificados. 200 euros aprox..

Iniciado por MATEOBCN, Junio 08, 2012, 00:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Hola. Aqui un Novato fascinado descubriendo este Nuevo mundo Para mi. Gracias a mi gran amigo y forero de aqui gahan.  El lunes me llego mi dac y ampli aune x1. Ahora estoy mirando unos auriculares q vayan bien con este aparato. Gahan me dejo sus senheisser hd598 y me gustaron mucho como se escuchaban con mi ampli. Las voces tan separadas, Las guitarras, el grave muy rapido. Pero me gustarian con mas grave. Mas divertidos. Tambien me gusto lo fresquitos y Comodos q son. Soy cabezon y tengo Las orejas grandes. Jaja...Me gustaria algo mas q esos hd598. Yo tengo los creative aurvana live y no me gustan. No me encuentro Comodo con Ellos , me agobian y el sonido q Dan me cansa. Total q acabo poniendo mis dulces cajas whaferdale evo 2 30. Que me encantan. Quiero algo similar a mis cajas. escucho rock, pop, me gusta sobretotodo unas buenas voces, guitarras, Buena bateria y rapida. Agudos cristalinos.  No se si me explico bien. Unos Buenos medios y un grave con cuerpo. He visto los akg 550 que me llaman mucho la atencion. Los beyerdynamic dt-990 770 pro. Ultrasone. Los akg k701 k601. Que estos creo q igual les faltaria grave. Me gustaria gastarme unos 200 maximo. No descarto algo de ocasion. Algo q vaya bien con mi ampli. Que luego el ampli no se me quede corto de potencia. Los hd598 los movia al maximo con un 40/45% de volumen. A un 25% se escuchaban de pelicula. Haber si podeis echarme un cable. Un saludo. Mateo. P.D. Perdon por el tocho.

arquitrabe

Bienvenido al foro.

Si bien es difícil aconsejarte sin conocer más a fondo tus inquietudes orejeras y teniendo en cuenta lo que comentas yo te animo a comprar algo de Grado. Compra segura (en el foro compra-venta casi siempre hay alguno y además te ahorras un dinero).

Como segunda opción Sennheiser HD 650.

Mucha suerte y a disfrutar.

MATEOBCN

Cita de: arquitrabe en Junio 08, 2012, 12:14:13
Bienvenido al foro.

Si bien es difícil aconsejarte sin conocer más a fondo tus inquietudes orejeras y teniendo en cuenta lo que comentas yo te animo a comprar algo de Grado. Compra segura (en el foro compra-venta casi siempre hay alguno y además te ahorras un dinero).

Como segunda opción Sennheiser HD 650.

Mucha suerte y a disfrutar.

Gracias arquitrabe.  Pues voy a seguir tu consejo y voy a empezar a mirar e investigar los auriculares Grado.
De momento he llamado a Studio 22 y me a comentado que mire a partir de los Grado 80.
Me a comentado que esta gama ya se escucha muy bien. Y a cada gama que suba aumenta un poco la calidad del detalle, mejor definición. Alguna gama en especial de los grado que hayais escuchado que os haya gustado mucho.
Porque segun el vendedor no destaca ninguna en especial. Si no que a mas gama mejor escucha...
Por lo que he visto los que mas se venden son los 80  y los 325.  Alguna gama intermedia o me recomendais que suba a los 325.
Un saludo.

sembrador

Yo la verdad viendo que te han gustado los Senn HD 598, probaría HD600, HD650 e incluso HD700 y HD800.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

D2Cowones

Hola, quizá añadiría en la lista a los Denon 2000, se ajustan al presupuesto, no son muy exigentes con la amplificación y por el tema de los graves con cuerpo que decías. Eso sí pese a ser muy cómodos no son precisamente frescos.

Para probar la gama grado puedes pasarte por Nivel 10 en la calle Pelayo en BCN (mejor si no vas en hora punta tipo sábado tarde). Si no te importa que sean de 2ª mano los 325 te entrarían en el presupuesto, y encajan en tema de las guitarras y agudos cristalinos que decías.

un saludo

MATEOBCN

Cita de: sembrador en Junio 08, 2012, 12:48:06
Yo la verdad viendo que te han gustado los Senn HD 598, probaría HD600, HD650 e incluso HD700 y HD800.

Saludos
Jose Manuel

Gracias. Y podria mi ampli con unos hd650? 

MATEOBCN

Cita de: D2Cowones en Junio 08, 2012, 13:06:07
Hola, quizá añadiría en la lista a los Denon 2000, se ajustan al presupuesto, no son muy exigentes con la amplificación y por el tema de los graves con cuerpo que decías. Eso sí pese a ser muy cómodos no son precisamente frescos.

Para probar la gama grado puedes pasarte por Nivel 10 en la calle Pelayo en BCN (mejor si no vas en hora punta tipo sábado tarde). Si no te importa que sean de 2ª mano los 325 te entrarían en el presupuesto, y encajan en tema de las guitarras y agudos cristalinos que decías.

un saludo

Gracias. Los Denon 2000 tb seria una opción. Lo de nivel 10 no lo descarto de darme un paseo. Porque lo suyo es escucharlos....
No me importaria lo de q fuera de 2ª mano.  Un saludo.....

danpan

Qué tal. Me he visto casi reflejado en tu entrada al foro  ;) fue lo primero que pregunté y tuve varias respuestas que me aconsejaban unos Grado. Me tiré de cabeza y buscando de "segunda oreja" me encontré con unos HF2 en el Mercadillo. Madre mía, chico !!! Qué acierto. Desde ese día llego con más ganas que nunca a casa para ponérmelos en cuanto puedo. Para Rock y unas guitarras espectaculares, son una gozada. También he probado los 325i y la misma sensación; así que éstos son mi consejo. Saludos.

MATEOBCN

Cita de: danpan en Junio 08, 2012, 17:49:41
Qué tal. Me he visto casi reflejado en tu entrada al foro  ;) fue lo primero que pregunté y tuve varias respuestas que me aconsejaban unos Grado. Me tiré de cabeza y buscando de "segunda oreja" me encontré con unos HF2 en el Mercadillo. Madre mía, chico !!! Qué acierto. Desde ese día llego con más ganas que nunca a casa para ponérmelos en cuanto puedo. Para Rock y unas guitarras espectaculares, son una gozada. También he probado los 325i y la misma sensación; así que éstos son mi consejo. Saludos.

Gracias.... Mira que queria mirarlo todo con tranquilidad. Pero con comentarios asi dan ganas de ir mañana a la tienda y ya estar por la tarde escuchando musica. jajaja.....   

sembrador

Cita de: MATEOBCN en Junio 08, 2012, 17:31:00
Cita de: sembrador en Junio 08, 2012, 12:48:06
Yo la verdad viendo que te han gustado los Senn HD 598, probaría HD600, HD650 e incluso HD700 y HD800.

Saludos
Jose Manuel

Gracias. Y podria mi ampli con unos hd650?

Pues no puedo decirte, ya que no lo
conozco, pero llévatelo de tiendas , es lo mejor que puedes hacer.

S2
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Arkadi

Con la descripción de sonido que has dado, mi opinion personal es que los Hd650 no te van a cuadrar nada, salvo quizás en los bajos, nada mas. y por el mismo camino pueden ir los D2000.
Tu estas pidiendo Grados a gritos. Otra cosa es que te llegara para unos Hd700, pero parece que no. Si no te llega para unos 325, puedes pensar en unos 225 y ponerle unos flats para que los bajos cojan mas cuerpo.
Saludos

josee

Hola hace poco me perdieron mi Denon D2000 en el aeropuerto y bueno mi maleta (: y ahora en España están imposible de pillar a menos de 289 €, pero vamos yo los pagé gustoso, valen cada €. Los estoy acompañando con un Audioengine D1 y sin palabras, la verdad.

MATEOBCN

Gracias por los consejos. Los denon no los he encontrado en ningun sitio. Asi q al final he pillado unos akg 550. Cuando los tenga ya os contare q tal van. Un saludo y muchas gracias. No descarto pillar mas adelante unos grado sr80. He pillado los akg pq tiene pinta de q los subiran de precio y me pica muchisimo la curiosidad de probarlos. Se ven muy bien construidos en fotos y con buenas criticas a un precio de derribo. Ya os contare. Me llegan en 1 o 2 semanas. Saludos.