Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FESTIVALES DE JAZZ DE VERANO

Iniciado por rocoa, Junio 05, 2012, 15:07:56

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola,

Abro este hilo para comentar los festivales de jazz de verano más señeros que se celebran en la piel de toro.
Seguro que añadís más.......


SAN JAVIER

http://jazz.sanjavier.es/programa.html


VITORIA GASTEIZ

http://www.jazzvitoria.com/es/programa/mendizorrotza


HEINEKEN JAZZALDIA

http://www.heinekenjazzaldia.com/es/programa/

Saludos

abroba

No se trata de ningún festival veraniego, pero aprovecho el hilo abierto por Rodrigo y os paso la información que me ha llegado referente a las primeras confirmaciones para el Festival de Jazz de Barcelona del próximo noviembre.

Yo ya voy tomando nota....  ;D Algunos van a caer.

Salu2!

   
PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS EN EL 44 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA

El 44 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona ya está aquí y anuncia los primeros nombres de su programación, ni más ni menos que tres pesos pesados de la escena (y otras delicatessen) que necesitan pocas presentaciones. El gran Sonny Rollins volverá al festival el 20 de noviembre, seguido del trío de Brad Mehldau (junto a Jeff Ballard y Larry Grenadier) el 28 de noviembre. Además, el Chick Corea Trio con Brian Blade y Christian McBride será el protagonista de la clausura del festival el 30 de noviembre. Por otro lado, en coproducción con el Instituto Francés llegan tres propuestas más: Irène Jacob presentará su último disco, Je sais nager, en la sala Luz de Gas el 10 de noviembre, mientras Dan Tepfer ofrecerá su revisión de las Variaciones Goldberg de Bach en el Instituto Francés el 15 de noviembre, dentro de un ciclo denominado Clàssics. Y el 29 de noviembre en el mismo espacio, cuatro ases del jazz galo (Michel Portal, Louis Sclavis, Henri Texier y Christophe Marguet) desarrollarán un original concepto de fotoconcierto, L'oeil de l'élephant, junto a las imágenes del prestigioso fotógrafo Guy le Querrec proyectadas en directo.

EL 44 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA TE INVITA A LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL

El martes 17 de julio, la increíble Soul Rebels Brass Band protagonizará la fiesta de presentación del 44 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la sala Bikini. Si quieres venir gratis a este concierto sólo tienes que comprar tu entrada para Sonny Rollins, Chick Corea o Brad Mehldau, tomarte una foto con ella y postearla en el muro de Facebook del festival (facebook.com/barcelonajazzfestival) o de la promotora The Project (facebook.com/theprojectbcn). Y si no estás en la red social, también puedes enviarla por correo electrónico a clubtheproject@theproject.es adjuntando tus datos personales. Cada foto recibida y validada obtendrá automáticamente una invitación para la fiesta a nombre del remitente.

Entradas a la venta en THEPROJECT.ES
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)