Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JAZZ radio

Iniciado por koko61, Mayo 14, 2012, 18:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Hola a todos los jazzeros.

No se si conocéis esta App para Iphone. Yo soy muy poco aficionado a la radio, más allá de algún noticiero cuando voy en el coche para el trabajo. Pero desde que tengo un Iphone y me puse a indagar un poco en las Apps gratuítas descubrí esta magnífica aplicación que emite con una muy buena señal y la cojo en casa vía Wifi.
Tiene 30 canales, con un estílo jazzístico distinto cada uno y ponen música ininterrumpidamente. Aparte tiene enlaces a vídeos de Youtube, etc.

Conecto mis Alessandro MS2 al Iphone y ¡Una gozada!, ya veréis: JAZZ radio.

Saludos  :D :D :D
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Howard Wolowitz

Interesante, voy a probarla.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Ojo que hay dos apps con el mismo nombre, una de pago.

Saludos
Y si no.....Stax

Mo

Fantástica app. Imprescindible. Gracias ;)

Castorp


Hola:
Sí que es una buena aplicación en la que puedes escoger diferentes estilos de jazz.
Recomiendo así mismo una emisora de radio francesa con una programación que me gusta mucho:  TSF Jazz. Se puede escuchar por web (www.tsfjazz.com), y tienen app para iphone y android.

Lo malo es que de cuando en cuando hablan en francés y no entiendo ni media palabra...

Saludos!

uragea

#5
Gracias koko por la recomendación, la encontré para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audioaddict.jr&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hdWRpb2FkZGljdC5qciJd y la llevo usando dos días en mi xperia arc s, he de decir que me ha encantado.

Sabeis cuánto cuesta hacerse premium? Que no lo encuentro por ningún lado, dicen que la calidad de sonido es mejor.

Probaré también ésta que dice castorp.

Saludos.

EDITO: Acabo de encontrar el precio, 1 mes 4,99 USD - 1 año 49 USD.