Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stand Auriculares

Iniciado por sgrd, Mayo 25, 2012, 23:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Estoy buscando un stand para poner los auriculares pero que ocupe poco y he visto este de sennheiser, que por lo menos lo de ocupar poco lo cumple, mi pega es que tendre solo unos 2 centimetros para ponerlo en la mesa ya que solo sobresale eso de la mesa y  no se si sera poco.

PD. Si se os ocurren otros modelos, decirmelos, encantado de verlos.



sgrd

Muchas gracias outeirino, no esta mal pero creo que este solo se pone lateral no?, y tiene que ser encima de la mesa no tengo hueco en los lados


sgrd

No están mal estos de ikea, insuperables a nivel precio, la pena no tener uno debajo de casa ya que por el precio se prueban y si al final no gustan, para las camisas.  ;D. Aunque tiene demasiado soporte para enganchar y solo tengo de espacio unos 2 cm.

De los vistos sigo decantándome por el Sennheiser, mi duda es si al tener tan poco espacio no voy a poder ponerlo o da igual eso, tal vez se quede un poco fuera pero no pasa nada ya que se fija bien.

FRR

Pues lo mío ya es el colmo del reciclaje:



Bobina vacía de 50 cds, fijada con un tornillo al bastidor de la mesa.  :juer:

Caben 3 auriculares.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

outeirino

#6
Hola srgd no se si te valdrá, pues el soporte de Sennheiser ocupa un espacio de 5 cms con sólo 2 cms como tienes creo que no será suficiente.

sgrd

5 cm por abajo?, lo que es la ruedecita o 5 cm arriba, ya que arriba si tengo espacio el problema es debajo que sobresale la mesa unos 2 cm y luego ya la pata es una tabla vertical y no hay espacio.

sembrador

No te preocupes Sgrd,  la pinza es independiente del reposadero para la diademas.

Puedes anclar la pinza en posicion vertical, y que funcione igualmente.

Voy a buscar una foto.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

outeirino

Yo creo que no te va a valer cundo te decía lo de los cinco cms era el interior de la pinza justo desde donde hace la curva el interior del soporte de plástico y en eso, en ser todo de plástico es donde está el problema creo yo. La tuerca que presiona ocupa 3,5 cms que conforme a los 2 cms que tu tienes va a que dar muy en el aire agravado que el plástico tiene una tolerancia bastante grande hace se doble algo, quizá bastante. No sé si me he explicado bien.

sgrd

#11
Cita de: outeirino en Mayo 26, 2012, 17:51:59
Yo creo que no te va a valer cundo te decía lo de los cinco cms era el interior de la pinza justo desde donde hace la curva el interior del soporte de plástico y en eso, en ser todo de plástico es donde está el problema creo yo. La tuerca que presiona ocupa 3,5 cms que conforme a los 2 cms que tu tienes va a que dar muy en el aire agravado que el plástico tiene una tolerancia bastante grande hace se doble algo, quizá bastante. No sé si me he explicado bien.

Te has explicado perfectamente, muchas gracias.

Sembrador me comenta que se puede girar, pero no me queda muy claro, ya que lo podria poner en el exterior de la pata y girado si dejarar girar tambien donde se pone el auricular, aunque esta opcion  me gusta menos ya que quedaria ya en el borde de la mesa, pero si no encuentro nada mejor lo puedo barajar.

Os pongo una foto cutre hecha en un minuto con el "Paint" las tablas de la mesa están un poco gordas, pero creo que esta bien explicado: opcion 1 ponerlo enciama de la mesa, pega solo hay 2 cm para el enganche ya que la pata es una tabla grande y opcion 2 ponerla en la pata, es una tabla ya grande pero si se puede girar el stand ya importa menos el tamaño ya que no golpearia con nada, creo.

outeirino

Si tienes la opción vertical te pueden servir tanto el de Sennheiser que es completamente de plástico o el del primer post que aunque es mas feo es metálico y mas resistente.

Carlos


sgrd