Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli portátil: Fiio o Headstage Arrow???

Iniciado por GonzaloM, Mayo 25, 2012, 12:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Hola chicos, he empezado hace poco (unas semanas) en serio en esto del audio, me he comprado unos cuantos pares de IEM´s y me dijeron desde el principio que con un ampli portátil en condiciones (tengo un fiio3) mejorarían mucho, todo esto viene a raíz de que mi ordenador tenga un hiss que según he observado se transmite a mis shure 535 y en menor medida a los demás, los UM3x, los MTPC y los IE8, a los HD25 1-II también, pero curiosamente cuando pongo música se deja de oír el zumbido, incluso a muy poco volumen deja de oírse y deja de ser molesto, con el iPhone y demás aparatos no se oye y con el fiio tampoco, ahora estoy detrás de ver si me compensa coger un fiio mejor o el headstage arrow.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

yugas

El Headstage de aquí a lima, pero ojo para el ordenador necesitas un Dac/amp, y el Arrow no es DAC...

Pedro Botero

Hola Gonzalo, El Arrow pero sin duda, yo diria mas que Yugas, Lima se me queda corto.
Ya sabes que tenemos pendiente una quedada y así pruebas mi Arrow 4g
;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

GonzaloM

Eso está hecho pedro  :birras: ;D, el ordenador lo voy a cambiar en cuando salga el de este año, porque con el mac pro (torre) no hace eso  ???
Mi portátil estará cascao jajaja.
Pues nada a por el headstage no???
Pero antes lo pruebo  ^-^
s2 y gracias, lo del DAC es el conversor no??? por cierto para el headstage tengo que pillar algo para usar con el iphone????
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GonzaloM

Acabo de mirar los FiiO "buenos" no el E3 y el E7 y E17 tienen buena pinta, el E11 también, creo que el 17 es el mejor no??? porque cuesta casi la mitad que el headstage, que pueden parar en aduanas, no se, se que el headstage es mejor, pero me da que me voy a comprar un FiiO y el headstage.
Por cierto que trae el headstage???
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Frank_t

El e17 hablaban que tenia una distorsión con archivos de 24 bits, parece que es un e7 con un e11 con conexión óptica y algunas más interesantes, en general mejor que la combinación de e7y e17
El arrow creo que andaba por 300 euros con una oferta que habia
Lo de la salida de audio, me pasa algo parecido con la salida frontal, se oyen hasta interferencias cuando mueves el ratón, se resuelve conectando a la salida de audio trasera (en una semitorre )

GonzaloM

Ya si en la torre (Mac Pro) No lo hace, es el portátil, que es el que más uso en casa, el headstage está en 300$, eso sí en aduanas si lo paran son otro pico, el 17 sí que sabía que a 192 no iba aunque se suponga que sí hace cosas raras, el e7 está bastante bien para lo que cuesta.
A falta de tener el headstage en las manos he pedido el E7 y ya cuando vea el otro lo pido  :P  ;D
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII