Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencia entre denon ahd2000 y senheisser cx 281.... abismallllllllllllllll

Iniciado por josecugarcia, Mayo 25, 2012, 10:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

hola,
tenia unos senheisser cx281 para el iphone, y el otro dia me llegaron los denon ahd2000 y que os voy a contar.... nada que ver, ahora los sen no me apetece ni escucharlos.. ni el bajo, ni medios ni agudos ni detalle, ni separacion de instrumentos... nada de nada. Se escucha y punto.... Ahora bien, que auris me recomendais que se parezcan a estos maravillosos denon y que sean intraoculares.... Se que es dificil pero a ver que me recomendais.... presupuesto... 150€ como mucho.... gracias de antemano

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Arkadi

Apoyo la calidad de los TripleFi, aunque los bajos no son tan poderosos como en los Denon...
Por cierto, intraoculares no hombre, a menos que te los metas por los ojos :juer:
Saludos.
A.

Frank_t

Apoyo la moción, bajos presentes pero controlados,  que se traduce en que puedes escuchar música sin ningún tipo de agotamiento,  tienen mucho detalle,  lo que le tira a la gente para atrás el que son algo más incómodos que Westone o shure,  pero yo una vez en las orejas los noto sobradamente cómodos,  sobre todo si te haces con un cable custom y unas aholmadillas tipo shure,  creo que las tienen en amazon

abroba

Hola compañeros!

Pongo un par de fotos de los auris.



Personalmente, como no conozco la mayoría de los cascos que existen, agradezco imágenes cuando se trata de varios modelos diferentes, así en seguida me hago a la idea de lo que se habla en el hilo y no tengo que salir del foro para buscar y saber que aspecto tienen  ;)


Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Frank_t

Tienes Google imágenes,  ahi encuentras las fotos que quieras

abroba

Cita de: Frank_t en Mayo 25, 2012, 15:47:50
Tienes Google imágenes,  ahi encuentras las fotos que quieras

Thanks! Conozco imágenes de Google...

Cita de: abroba en Mayo 25, 2012, 14:34:53
así en seguida me hago a la idea de lo que se habla en el hilo y no tengo que salir del foro para buscar y saber que aspecto tienen  ;)

Es más que nada por comodidad. Uno, que es algo vago  :zzz:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)


GonzaloM

Triple Fi 10, los hay mejores (en comodidad más que en sonido), pero se te van al doble de precio o más, estan muy bien en calidad precio.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

También podrías considerar unos dinámicos, por ejemplo unos Radius DDM, o unos Sennheiser IE8, ambos con una pegada de bajos espectacular, propias de los drivers dinámicos...
A. 


Frank_t

Distintos, los de driver dinámico tiene mas espacialidad y mejores graves,  pero pierden en detalle

Arkadi

Lo de mejor es muy subjetivo. A mí no me gusta escuchar sólo los BA, me gusta alternarlos con los DD, me lo paso muy bien con éstos. Pero yo soy un culo inquieto y me aburro con facilidad, todo sea dicho. >D
A.

meabotijos

Cita de: Arkadi en Mayo 29, 2012, 21:00:53
Lo de mejor es muy subjetivo. A mí no me gusta escuchar sólo los BA, me gusta alternarlos con los DD, me lo paso muy bien con éstos. Pero yo soy un culo inquieto y me aburro con facilidad, todo sea dicho. >D
A.

Estoy contigo arkadi, ya somos dos culos inquietos, ;D ;D odio la monotonia, depende del momento y la escucha me apetece cambiar.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

GonzaloM

Tienes los IE8 o los IE80, no se que han cambiado, pero, por lo visto han cambiado algo el perfil sonoro en medios, a mi me gustan los IE8 que tengo, los bajos son muy bestias y si los pones a tope como hago yo, pfff tienen mucha pegada, como los UM3x o quizá algo más, también tienes los monster turbine pro copper, aunque de los nombrados o IE8 o UE TripleFi, porque los otros se te van de precio ;)
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII