Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD555 vs ATH700

Iniciado por jlrziggy, Noviembre 05, 2008, 05:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

jlrziggy

Hola primero que nada quiero presentarme, mi nombre es José Luis y pues he leido varios temas aquí en su foro por lo cual me decidí a registrarme y ser parte de su comunidad y ayudar en lo que pueda.

El tema que quiero tocar en esta vez, es que ando en busca de unos buenos audífonos y estos dos que pongo en el titulo (Sennheiser HD555 y los ATH-A700 de Audio technica) son los que traigo en la mira, son de precios muy similares y pues por recomendaciones me dicen que los DH555 son mejor opción.

Lo quiero para usar en la tranquilidad de mi casa y muy de vez en cuando los llevare conmigo, no me gusta que lod HD555 no tiene salida directa de 3.5mm y pues los usare con un ipod, computadora y otros reproductores de musca caseros. No los quiero usar con Amplificador eso es clave, cuales suenan mejor sin el.

Me dijo un amigo que me fuera por uno ATH-A900 que no me arrepentiría ademas de que no necesitan amplificador dice que son excelentes para uso en casa y que son la mejor opción, lo que no me hace decidirme es el precio y ya toca gamas más altas de Sennheiser como los HD595. Estoys dispuesto de irme por uno de estos dos solo si recibo muy buenos comentarios de ustedes.

Gracias y espero que me ayuden en decidir entre los ATHA700 y los HD555....y si son mucho mejor pero algo que se pueda notar estoy dispuesto a comprarme unso ATH-A900 o HD595. Recuerden que no los voy a utilizar con amplificador. gracias!

fjf

No los he oído, pero por si ayuda:

http://headphonereviews.org/headphone.php?action=view&headphoneId=87
http://headphonereviews.org/headphone.php?action=view&headphoneId=3

Ambos son de baja impedancia, así que irán bien de volumen con el ipod.  El ATH es cerrado, y aislará algo del ruido exterior, mientras que el Senn es abierto y no aísla nada.

Azazel

El que yo sí tengo es el ATH-AD700, que es abierto, muy recomendado en varias revistas y francamente muy bueno y cómodo, y también "manejable" sin amplificación.