Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

#225
Gracias a ti tambien repro. Por lo que veo, la edicion de PLay contiene tanto el directo en Carnegie Hall como temas de estudio, a lo mejor esa es la diferencia de precio....Y si que parece que es una edicion japones, de hecho la vende una compañia que se llama musicjapan (No PLay directamente). Normalmente es un CD doble o sencillo?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Torpedo

Es un doble. Mi edición tiene 6 temas en cada CD y es la reedición de Sony/Columbia de 2001.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nepro

y la mía también (2001), concretamente la referencia:

Reference:  CK 61455-2
UPC: 5099706145523

Las últimas reediciones son:

Año            Marca    Referencia catálogo

2001    CD    Sony    61455
2001    CD    Sony    61455
2001    CD    Sony    50045
2001    CD    Sony Jazz    2K61455
1995    CD    Tristar    35091


La versión japonesa de play.com es la 50045
(mira la carátula con la opción de ampliación)



Mandrake

Gracias de nuevo, voy a pillarme la edición que vende Badlands en ebay, pone esto en la descripción del artículo:

Información adicional acerca de Dave Brubeck Quartet At Carnegie Hall
Portions of this page Copyright 1948-2008 Muze Inc. and Muze Europe Ltd.  All rights reserved.
Track listing
1. St Louis Blues
2. Bossa Nova USA
3. For All We Know
4. Pennies From Heaven
5. Southern Scene
6. Three To Get Ready

1. Eleven Four
2. It's A Raggy Waltz
3. King For A Day
4. Castilian Drums
5. Blue Rondo A La Turk
6. Take Five

Details
Number of CDs:   2
Contributing artists:   Brubeck, Dave Quartet
Recording type:   Live
Distributor:   Sony Music/Arvato Services
Recording mode:   Stereo


Album notes
Dave Brubeck Quartet: Dave Brubeck (piano); Paul Desmond (alto saxophone); Eugene Wright (bass); Joe Morello (drums).Producer: Teo Macero.Reissue producer: Didier C. Deutsch, Darcy M. Proper, Russell Gloyd.Engineers include: Fred Plaut, Anthony Janek, Harold Terowski.Recorded live at Carnegie Hall, New York, New York on February 21, 1963. Includes original release liner notes by George T. Simon and additional liner notes by Dave Brubeck.Digitally remastered by Darcy M. Proper (Sony Music Studios, New York, New York).


Por 12€ mas o menos con transporte parece muy buen precio, y ya les he comprado antes y son serios y rápidos

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa


lord.camilo

Esbjorn Svensson Trio - Live in Hamburg


sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Carlos

Yo también tengo la edición de At Carnegie Hall que mencionan Torpedo y Nepro. No suena nada mal. Eso sí, si alguien consigue la japonesa "hablamos" :)

FJ

Cita de: caromire en Diciembre 14, 2008, 12:45:07
Laura Cantrell: "Humming By The Flowered Vine"(2005).

Hola FJ, el de Southside Johnny me parece muy bueno.


Hola Caromire, la verdad es que está muy bien este de Southside Johnny, me ha sorprendido mucho. El de Glasvegas también me ha parecido muy bueno, aunque en un estilo totalmente distinto.

Y estos son los que he escuchado hoy:



Willie Nelson & Wynton Marsalis - Two men with the blues



Pat Benatar - The very best Pat Benatar album ever



Los tres me han gustado, aunque el de Pat Benatar empieza a parecer algo desfasadillo en algunas canciones. El de W&W está muy, muy bien. Y el de los Clash está entretenido pero al lado de London Calling...



caromire

FJ si puedes escuchar los que grabó en los 70 son muy buenos.
Quique

hitoridekimasu

Ola Gjeilo - Stone Rose - 2L



Una y otra vez acabo enganchándome.

Saludos ;)

Torpedo

Charles Mingus - Blues & Roots (1959)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

FJ, para mi el único disco de Pat Benatar que se puede escuchar a gusto es el Live From Earth. Es un disco que me encanta. Los discos de estudio de Pat tenían una producción popera demasiado ochentera que hoy en día da un poco de dentera :).

FJ

Cita de: caromire en Diciembre 16, 2008, 15:38:00
FJ si puedes escuchar los que grabó en los 70 son muy buenos.

Gracias, Caromire. Tengo uno, creo que se llama Reach Up and touch the sky, en directo, que es muy bueno pero voy a ver si consigo otros y me hago una idea de lo que ha hecho este hombre en su larga carrera.

Carlos, me apunto el de Pat Benatar pues, efectivamente, el que he citado es bastante ochentero y cansa por lo pasadillo pero hay que reconocer que muchas canciones son buenas. Voy a probar con el que comentas.

Bueno y ahora estoy escuchando este disco que me ha sorprendido gratamente... Lo recomendaba una estrella del heavy en uno de los hilos que hay abiertos y lo situaba entre los 10 mejores discos del rock, lo cual me ha picado la curiosidad dado el contraste... y bueno, igual para tanto no es, pero me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba.





Shakira - MTV Unplugged






caromire

FJ intenta buscar esta trilogía(creo que estan reeditados en cd):
"I Don`t Want to Go Home" (1976)
"This Time It`s for Real " (1977)
"Hearts of Stone" (1978)

Coinciden con la mejor epoca de Bruce Springsteen, que siempre le hecha una manita.
Quique