Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Yo le estoy dando pote a media vuelta con el Lyr y los LCD2 con Russian Circles, se me va la mano... :P





http://www.youtube.com/watch?v=RmOR1I2Q-OI




"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Tres genios aporreando la guitarra como si no hubiera mañana

Friday Night in San Francisco - Live
John McLaughlin, Al Di Meola, Paco De Lucía


D2Cowones

Trail of Tears - Disclosure in red

Asincrono

Drive B.S.O.

Un par de buenas canciones de los 80 (hechas en > 2000) y música ambiental electronica.



Saludos.

D2Cowones


azelais




Liszt- Estudios trascendentales y Rapsodias húngaras. Por Gyory Cziffra.

Impresionante lo que este hombre puede hacer con el piano. Muy buen sonido, edición híbrida.

Cabillas

Prokofiev: Pedro y el Lobo, últimamente el cuento preferido de Cabillas Jr. para dormir.

En 1936 Sergei Prokofiev recibió el encargo del Centro de Teatro Infantil de Moscú de escribir una sinfonía musical para niños. La intención era cultivar gustos musicales en los niños desde los primeros años de la escuela. El debut fue el 2 de mayo de 1936; según el propio compositor, la asistencia «fue pobre y no atrajo mucho la atención.

http://open.spotify.com/user/eferbel/playlist/6ysYza45Y6twwy0ujiXnyU

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais




Tales from mystery and imagination- The Alan Parsons Project (DeLuxe Edition).

Han pasado 36 años desde su salida y aún sigue siendo un disoc con muy buen sonido. En mi opinión uno de los mejores discos, posiblmente el mejor, disco de Alan Parsons. La minisuite "The fall of the Usher House" sigue poniendo los pelos de punta....................... La reedición del 87, con añadiso de guitarras y nuevas mezclas está igualmenmte muy lograda.

D2Cowones

Moonsorrow - Voimasta ja Kunniasta, de lo mejorcito del folk metal  :cuernos2:


azelais

Cita de: D2Cowones en Julio 22, 2012, 00:20:31
Moonsorrow - Voimasta ja Kunniasta, de lo mejorcito del folk metal  :cuernos2:




Tiene unso añitos pero habrá que darle una "oidita"....

D2Cowones

Verdi, La traviata.
Como curiosidad comentar que es la ópera más representada en todo el mundo durante estas últimas 5 temporadas, seguida de La Bohème y Carmen.
saludos



xcd1947

Cita de: Asincrono en Julio 20, 2012, 13:12:01
Drive B.S.O.

Un par de buenas canciones de los 80 (hechas en > 2000) y música ambiental electronica.



Saludos.
Justamente la estaba escuchando ahora, recomendada para los electro-poperos!

GonzaloM

Me está gustando mucho este, más que quiet nights, que también me encanta
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Cabillas

A mí esta mujer me provoca una sensación contradictoria, me gusta su música y sus portadas, no hay duda de que explota su imagen para aumentar las ventas y eso no me hace gracia más allá del disfrute visual, no creo que deba ser lo mismo que en la música disco, donde se dedican a mover el culo. Además tiene fama de llegar tarde y con gesto hierático...no obstante me sigue gustando.

Este es mi favorito:



Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Reira

A mi de Diana Krall el que mas me gusta es "The Girl In The Other Room".

Siguiendo con música, Gayaneh de Loris Tjeknavorian