Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Madre mía que pastiche... Aún estando solo me da verguenza escuchar esto ;D ;D ;D. Casi tiro los auriculares por la ventana ;D ;D

Torpedo

Que conste que te he avisado, es para dejarlo puesto mientras haces otras cosas (con los altavoces, se entiende) y que el ritmillo te levante el ánimo ;D jajajajajaja
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Sábado lluvioso......sólo en casa......
Radio 3, el Cifu y su "A todo jazz" (2 horitas de buen jazz, excepto cuando el Cifu nos cuenta la vida de la suegra del batería, o del saxofonista.. ;D)
Radio 2, "El mundo de la fonografía", dirigido por el erudito Joséeeee Luis Péeeerez deeee Arteeeeaga.
Y después:

Joe Henderson,Al Foster, Ron Carter: "State of the tenor"




truant

Cita de: Carlos en Diciembre 13, 2008, 17:41:14
Madre mía que pastiche... Aún estando solo me da verguenza escuchar esto ;D ;D ;D. Casi tiro los auriculares por la ventana ;D ;D

Me ha entrado curiosidad, jeje. Lo voy a bajar a ver  :)

truant

Cita de: Torpedo en Diciembre 13, 2008, 18:25:43
Que conste que te he avisado, es para dejarlo puesto mientras haces otras cosas (con los altavoces, se entiende) y que el ritmillo te levante el ánimo ;D jajajajajaja

Lo acabo de descargar y le ha pegado una escuchita rápida.

Jejeje, ahora que he retomado mi trabajillo de dj los fines de semana... me va a venir bien este disco para algún momento dado. Tiene cosas muy interesantes  :)

rocoa

Vaya tarde ;D ;D ;D
Stan Getz, Kenny Barron: "People Time"


Carlos

Cita de: truant en Diciembre 13, 2008, 20:48:30
me va a venir bien este disco para algún momento dado. Tiene cosas muy interesantes  :)

Vaaaale... Lo he dejado sonando un rato y la verdad es que una vez superas el shock inicial, tiene su mérito ;). No sé si estaré recuperado para fin de año, pero me lo guardo por si acaso para hacer el ganso XDXD.

FJ

Bueno, pues hombre, te vas de compras a una web americana para beneficiarte un poco del cambio, eliges 20 ó 25 discos, no prestas mucha atención, tu mujer te dice que termines ya que no la haces caso, y al de unos días aparece en casa un disco negro que no sabes de que va.  ;)


Cita de: Sick Boy en Diciembre 01, 2008, 01:27:54
Cita de: FJ en Octubre 26, 2008, 13:05:40


Lo compré por error  :'(, me dispuse a escucharlo por primera vez con bastante reparo  :-\ y vencí la tentación de quitarlo tras el primer minuto  ??? y ahora me demuestra que hasta el personaje más extraño puede tener sus momentos de inspiración  :D.

como se compra un disco por error?


FJ



Glasvegas - Glasvegas



Southside Johnny - Grapefruit moon / The songs of Tom Waits



V.A. - Pagan Fire



Eluveitie - Slania



Dire Straits - Communiqué



Motörhead - Overkill



Nick Lowe - The best of Nick Lowe


caromire

Laura Cantrell: "Humming By The Flowered Vine"(2005).

Hola FJ, el de Southside Johnny me parece muy bueno.
Quique

EvilEmil

Hace poco me han prestado un lote de vinilos impecablemente conservados. Su dueño tiene una buena colección de todos los estilos pero como ya no tiene tocadiscos en casa, forman parte de la decoración de su estupendo apartamento. Llevo una temporada lanzándole unas indirectas que ni os cuento... ::)

Esta tarde he estado escuchando dos que le había pedido especialmente y uno que me ha recomendado. Mis oídos se han visto inundados por un maravilloso rango dinámico. Adoro las tardes como esta :D .

Miriam Makeba - Sangoma




Everything But the Girl - The Language of Life




UB40 - Labour of Love II


Mandrake

Cita de: Torpedo en Diciembre 12, 2008, 10:18:52
Cita de: caromire en Diciembre 12, 2008, 08:01:08
Torpedo me puedes recomendar algún disco de Brubeck, es que he visto que hay muchos y no se por donde empezar.

Gracias.

Para empezar te recomendaría el doble álbum en vivo y en directo del concierto en el Carnegie Hall con Morello, Desmond y Wright



Contiene los temas más populares de su album Time Out, pero con el dominio de los tiempos "locos" que les había dado llevar ya un par de años interpretándolos y esa frescura de actuar en directo un día que estaban inspirados.


Estaba buscando este CD (que no conocía, gracias por la recomendación), y me encuentro en Play.com una version "Remastered" y que por lo menos la foto mas bien parece un vinilo,pero pone que es un CD:

http://www.play.com/Music/CD/4-/2816401/At-Carnegie-Hall/Product.html#

Hay mas de una versión, o es solo un error tipográfico? Porque este otro vendedor de ebay, al que ya le he comprado algun SACD y a muy buen precio por cierto, lo tiene bastante mas barato:

http://cgi.ebay.es/Brubeck-Dave-Quartet-The-At-Carnegie-Hall-NEW-CD_W0QQitemZ310101127570QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL?_trksid=p3286.m20.l1116

Gracias y saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Torpedo

Seguramente haya muchas versiones, como suele pasar con los álbumes de buena música que consiguen cierto estatus de culto. La primera edición por supuesto fue en vinilo. Me suena que la propia Sony tras adquirir CBS hizo un remáster no hace mucho.
De los vínculos que pones, el primero parece una edición japonesa, que suelen sonar de muerte. Fijate en el "obi" con los caracteres en japones en vertical a la izquierda.
El segundo yo diría que es una de las ediciones remasterizadas de la propia Sony. Es la que yo tengo en CD y no suena nada mal. La diferencia de precio con la japonesa es muy grande y no sé si te compensará la diferencia que pueda haber en la calidad de sonido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

nepro

Cita de: Mandrake en Diciembre 15, 2008, 15:21:51
Estaba buscando este CD (que no conocía, gracias por la recomendación), y me encuentro en Play.com una version "Remastered" y que por lo menos la foto mas bien parece un vinilo,pero pone que es un CD:

Creo que la última reedición es de 2001: (Columbia Legacy)
http://www.legacyrecordings.com/Dave-Brubeck/At-Carnegie-Hall.aspx

TimeOut (Columbia Legacy 1997) lo puedes encontrar en el Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05161226732

Suerte ...