Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Cita de: Carlos en Diciembre 07, 2008, 19:45:00
Opeth - Watershed

Lo compré el primer día que lo vi en la FNAC y pasó a mi estante de discos pendientes. A día de hoy sigue precintado junto a otros veinte discos ::)
Si es que compro más de lo que puedo escuchar... A ver si lo paso al Sansa Fuze y le doy una escucha en el curro. Quiero comprobar personalmente la buena prensa que tiene este disco.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Eriol

No tenía ganas de escuchar OSTs mientras estudiaba, así que me puse a Sigur Rós de fondo.

rocoa

#183
Jacky Terrasson (piano); Ugonna Okegwo (acoustic bass); Leon Parker (drums)



Un diálogo entre tres monstruos en una toma en vivo con excelente naturalidad . Atención a la versión deconstruida del "Love for Sale", para paladear despacito.
Saludos

ogran

Bueno, aunque me duela, porque los de Extremoduro no me caen especialmente bien, despues de leer vuestros comentarios acabo de escuchar su ultimo disco y tengo que reconocer que está bastante bien...

bandit

Si ya se que tengo un problema con Steven Wilson, pero desde que vi a Porcupine tree este año en  Oporto voy de mal en peor :-[, ya vereis mi lista del "Top ten".

Porcupine tree "Recordings"

http://www.youtube.com/watch?v=K0pcE097bqo

bufffff :o :o

saludiños
JOSE R.

lord.camilo

Sonny Rollins - A night at the village vanguard


rocoa

Un clásico y bien conocido disco ¿audiófilo? Riqueza armónica, microinformación, dinámica, sensación de ambiente.....sin duda, pero con muy buena música y muy bien tocada. ¿Quién dice que los nórdicos son fríos?



Torpedo

Jo Rodrigo, a mí me parece que la música es bastante mediocre, compara por favor el Take five de esta gente con cualquiera de las versiones de Brubeck... da como entre pena y risa. Eso sí, como grabación para flipar con ruiditos, espacialidades y todas esas cosas, magnífica.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Torpedo me puedes recomendar algún disco de Brubeck, es que he visto que hay muchos y no se por donde empezar.

Gracias.
Quique

parodius

 
Enya - And winter came

Muy en su línea y sin defraudar ;)






rocoa

Citaro Rodrigo, a mí me parece que la música es bastante mediocre, compara por favor el Take five de esta gente con cualquiera de las versiones de Brubeck... da como entre pena y risa. Eso sí, como grabación para flipar con ruiditos, espacialidades y todas esas cosas, magnífica.

Torpedo, es cierto que las comparaciones son odiosas.....pero siempre resulta superdivertida y alegre esta música,¿o no?

Torpedo

Cita de: caromire en Diciembre 12, 2008, 08:01:08
Torpedo me puedes recomendar algún disco de Brubeck, es que he visto que hay muchos y no se por donde empezar.

Gracias.

Para empezar te recomendaría el doble álbum en vivo y en directo del concierto en el Carnegie Hall con Morello, Desmond y Wright



Contiene los temas más populares de su album Time Out, pero con el dominio de los tiempos "locos" que les había dado llevar ya un par de años interpretándolos y esa frescura de actuar en directo un día que estaban inspirados.
Si prefieres un álbum de estudio, aunque las interpretaciones son más frías que en ese disco, creo que el "Time Out" es otro buen punto de partida:

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Cita de: rocoa en Diciembre 12, 2008, 10:18:25

Torpedo, es cierto que las comparaciones son odiosas.....pero siempre resulta superdivertida y alegre esta música,¿o no?

Bueno, alegre y desenfadada no digo que no, pero de calidad, imaginación y verdadero swing los amigos del Pawnshop andan bastante justitos EMO. Vaya, que como disco para que alguien se haga una idea aproximada de qué va el jazz, sirve más o menos, como Kenny G o D. Krall, pero como jazz "de verdad" tal y como yo lo entiendo y aprecio, pues anda un poco lejos. Más o menos como pueda estar un grupo como Tequila de los Beatles, o la banda que toca en el Retiro de la Filarmónica de Viena. De todos modos quién soy yo para juzgar nada...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa



Torpedo,
Veo que lo tienes cruzado. No es la banda de Dave Holland, por poner un ejemplo, pero no me lo compares con el Kenny (con ese si me salen granos) ;D. Con la Krall te dejo hacerlo  :D :D
Saludos