Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

GatoMalaco


Mambru75

#3991

Canastos


Reira



Scheherezade de Rimksky-Korsakov. La versión para EMI de Riccardo Muti es mi preferida. La de Kondrashin también esta muy bien. La que no me gusta es la de Reiner, ruido analógico por todos los lados.

La 3º parte, "The Young Prince and the Young Princess" la puedo escuchar un día y al siguiente sin cansarme....

PHONOTONE

Robinella&The CC String Band.
Bluegrass, country, Swing y jazz. Una voz estupenda la de su cantante y unos temas que son una delicia.
Me parece que esta banda se llama ahora simplemente Robinella.
Muy recomendable
Saludos al foro!
Space is the place

PHONOTONE

Brian Mcbride "The Effective disconnect"  del sello Kranky 2005
una maravilla de disco de música Ambient/Contemporánea de este autor, miembro también de los Stars of the lid.
Música emotiva e interesante.
Space is the place

GatoMalaco


vadin


Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

D2Cowones

Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà vu.

saludos

Achita

Un poco de swing por uno de los mejores cornetistas de dixie-swing de todos los tiempos....


uragea

Depeche Mode - The Singles



Un saludo.

D2Cowones

Un poco de funky sesentero dominical  O0

Sly and the family stone, The Woodstock experience

saludos

Mambru75



Caña instrumental al más puro estilo cape breton... encima son todos hermanos, vaya juergas que deben montarse en casa por navidad, jejejeje.

Cabillas

Escuchando una lista de Rolling stones me ha impactado un bajo delicioso en los grado y luego ha llegado cantando Beyoncé, no está bien visto que un melómano escuche ciertas cosas comerciales, por eso lo recomiendo.

http://open.spotify.com/track/27xXLKKfbbpqzoCqntyJnW

Tardes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales