Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Recopilatorio de George Benson

saludos  O0

Luka

Jack Johnson, el disco  -In Between Dreams- bonito y relajante

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

PHONOTONE

Ultimamente he estado escuchando mucho la música de Ballake Sissoko, el increible músico interprete de Kora.
Dentro de su discografía hay una colaboración con un músico francés llamado yann Tambour en este caso bajo el nombre de Thee Stranded horse.
Este disco que se llama Así "Ballaké Sissoko&Thee stranded horse" es una joyita introspectiva y espiritual. La música del músico africano ya lo es en si misma. Es un verdadero maestro y esta grabación en concreto es la unión de un folk un poco cósmico, con tintes psicodélicos (en lado más pausado y amable) con la profunda hondura y los matices que consigue  Ballaké con su música.
No me gustan nada las clasificaciones y desde luego lo mejor es escucharlo. Muy recomendable.
Saludos al foro
Space is the place

PHONOTONE

Julianna barwick "The magic place"
Disco interesantisimo de esta cantante norteamericana. También difícil de clasificar. Basándose en la voz y trabajando capa sobre capa crea una arquitectura que puede parecer repetitiva al principio pero que acaba emocionando y convirtiéndose en adictiva. Lo ubicaría entre los discos de This mortal coil, Cocteau Twins etc etc. Hay alguna remezclas bastante potentes de algunos de sus temas.
Saludos!
Space is the place

vermellfort

Albert Pla, Supone Fonollosa.



"Pobre muchacha hermosa, apresurada...
... hoy te pasas por mi lado sin saber
que yo soy la razón de tu existencia...
... Yo te haría tan dichosa pero tú,
tú te lo pierdes con tus prisas".


Achita

Un descubrimiento interesante, el etiope Samuel Yirga, donde se tocan los ritmos africanos, el jazz e incluso la musica clasica.



http://open.spotify.com/album/7pcXJT07bWIJaBMRULfxs8

Mambru75


Raul_77

Everything but the Girl - The Language of Life

Me encanta la voz de esta mujer:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

PHONOTONE

Laïka Fatien "look at me now"
Muy elegante esta cantante de jazz y el disco suena muy pero que muy bien.
Space is the place

PHONOTONE

Perfume Genius "Learning" del 2010
Este disco tiene varios temas preciosos como "Mr peterson" o "you won`t be here"
Saludos al foro
Space is the place

Cabillas

Juan Diego Flórez "Una furtiva lagrima" el tenor más valorado actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=mkQCkJE-Bdo&feature=player_embedded

SL2.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Mambru75


PHONOTONE

Dando Shaft "An evening with Dando shaft"
folk progresivo británico, que bueno  :o
Space is the place

PHONOTONE

#3989
Tim Buckley "Blue Afternoon" (1969)
Los discos de esta época tienen una calidez que se echa de menos en producciones de "ahora"
Space is the place