Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Achita

Hoy algo marchoso, un buen duelo de tenores.....


D2Cowones

Sandrine Piau - Opera Seria  :feliz:

saludos

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Achita

Hoy este, impresionante la musica y pesima la grabación.....


D2Cowones

#3934
Rachael Yamagata - Happenstance.


saludos

GatoMalaco

Red Hot Chili Peppers - Meet Me At The Corner



Achita

Descubriendo a Robert Glasper, interesante.....


Raul_77

The Moody Blues - On the Threshold of a Dream

No sé cuantos años llevo escuchándolos ¿Qué ha pasado con la Música, por qué ya no salen grupos como estos?



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

CitarThe Moody Blues - On the Threshold of a Dream

No sé cuantos años llevo escuchándolos ¿Qué ha pasado con la Música, por qué ya no salen grupos como estos?


Se me ocurren dos respuestas:

Ahora se hace todo pensando en un rápido consumo; pese a que, de vez en cuando, salen cosillas interesantes.

Porque ya no tienes 18 años y la capacidad de asombro se ha reducido >D >D >D >D >D >D.


Ciertamente, en muchas ocasiones tengo ese mismo pensamiento que has plasmado tu.


Un saludo

Raul_77

Vale, aunque sea algo off-topic voy a contar una batallita.

Cuando andaba alrededor de los 15 años estaba en la típica pandilla de chavales, formada principalmente por compañeros de colegio, y teníamos un tocadiscos del Reader's Digest (que para la época y para nosotros no estaba nada mal) que nos reuníamos a escuchar en el garaje del padre de uno (el 'rico', los padres de los demás no se podían permitir el lujo de un coche). Cada semana juntábamos lo que podíamos de nuestra exigua paga para poder ir comprando discos... y no dábamos abasto, había demasiada música buena para nuestros pocos recursos.

Supongo que ahora son los años de los vidojuegos (no de la Música), hay verdaderas obras de arte y dentro de unos años (décadas) habrá quinceañeros actuales que se preguntarán porque ya no salen videojuegos como los de antes.

Los quinceañeros en este momento tampoco dan abasto si quieren comprar todos los buenos videojuegos que salen.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

D2Cowones

Recopilatorio de Sisters of Mercy.

saludos

GatoMalaco

Metamorphosis Jazz Band - The Aroma of Black Coffee  oo)





Gyakuten Saiban Jazz Album ~Gyakuten Meets Jazz Soul~

Luka

Bad Company   The 'Original' Bad Co. Anthology    Rock      remontándome a mi juventud, buenos tiempos



vermellfort

#3943

Cabillas

Los conciertos de La 2 - Día Mundial del Sida. Parte 2
22 ene 2012

El primer movimiento me ha resultado muy emotivo y original.

Desde el Auditorio Nacional de música, 2ª parte del 5º concierto solidario a favor de la lucha contra el SIDA a cargo del Trío Arbós.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-dia-mundial-del-sida-parte-2/1300653/
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales