Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Me ha gustado, y mucho La voz de el tipo de TOOL no la soporto, lo siento
Cita de: herdom en Enero 22, 2012, 20:08:10Me ha gustado, y mucho La voz de el tipo de TOOL no la soporto, lo siento Me has abierto un mundo que descubrir con Hans Zimmer, tiene muchas B.S.O, estoy escuchándolo en Spotify, menudo genio!!!. Estoy escuchando la B.S.O del videojuego Call Of Duty: Modern Warfare 2, es más épico que una carrera de caballos de pura sangre, mi madre A nivel informativo: Se oye bastante bien esto en Spotify ...Sabéis que Bitrate tienen las cuentas Free? Un saludo y gracias por el descubrimiento
Cita de: Hector76 en Enero 22, 2012, 20:29:14Cita de: herdom en Enero 22, 2012, 20:08:10Me ha gustado, y mucho La voz de el tipo de TOOL no la soporto, lo siento Me has abierto un mundo que descubrir con Hans Zimmer, tiene muchas B.S.O, estoy escuchándolo en Spotify, menudo genio!!!. Estoy escuchando la B.S.O del videojuego Call Of Duty: Modern Warfare 2, es más épico que una carrera de caballos de pura sangre, mi madre A nivel informativo: Se oye bastante bien esto en Spotify ...Sabéis que Bitrate tienen las cuentas Free? Un saludo y gracias por el descubrimientohttp://es.wikipedia.org/wiki/Hans_ZimmerEste es un crack en esto de las BSO, entre otras Gladiator, La Roca, las ultimas de Batman,... aunque no sabia lo del MW2, voy a darle un tiento En cuanto al Spotify ni idea, yo suelo visitar una web rusa que...
pecadoressssss!