Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Si, es como música de "otra época", me pasa un poco como con Amy Winehouse, tiene una voz muy particular, aunque yo soy un poco enemigo a priori de los number one de los cuarenta principales.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

A veces pasa que gente con talento también tiene éxito. Pero no es lo habitual. A mí Amy me gusta bastante, esa chica tiene mucha alma cantando. La música que compone es una especie de "dejà senti" muy soulera estilo 60-70 y me recuerda mucho en su forma de cantar a Billie Holiday, no por el sonido de la voz, sino por como se vierten en las canciones.

Ahora escuchando:

Bill Frisell - History, Mystery (2008]

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Alcaudon

#47
Cita de: hitoridekimasu en Octubre 28, 2008, 18:43:48
Gracias Torpedo por iniciar este hilo y a todos los que contribuis.
Me parece una genial idea, ya que podemos descubrir mucha música.

Yo ahora estoy con este disquito:

Es un poco de tipo virtuosillos, pero tiene un sonido muy elegante.
Para los interesados, tocan el jueves 30-10-08 en Joy Eslava.
Después, conciertito de Funk Attack en Marula Café.
Vaya noche me espera.

Saludos ;)

Hombre!!! Victor Wooten!!!! Este tipo es un crack!!! he visto muchos de sus video-tutoriales del youtube intentando aprender un poco de la técnica que usa con el doble pulgar..... pero yo soy un desvirtuado total  :D

No sabía nada de este disco, voy a investigar un poco. Mucahs gracias hitori!!!!

EDIT: Oh! acabo de ver que estan tocando ahora en Barcelona en el razzmatazz  :( que penilla, si lo llego a saber antes igual me paso. Aunque 40 leuros la entrada para un concierto en el razz me parece un poquillo caro.


Howard Wolowitz

John Coltrane with the Red Garland trio.
Traneing in
Y si no.....Stax

caromire

Quique

Eduardo


rocoa

#51
Préstamo de Jorgillo (me encanta cambiar discos :)):

Charles Lloyd Quartet  "Rabo de Nube", con un Charles Lloyd en estado de gracia (como siempre), Reuben Rogers al bajo, el solvente y singular Jason Moran al piano y Eric Harland a la batería y percusión (fantástico).

jorgillo

#52
Inger Marie Gundersen - Make This Moment (2004)


azelais

Muy buena idea.
En estos momentos Angelo Branduardi.

rocoa

#54
Hola

Ornette Coleman: "Sound Grammar". Bueno, bueno, bueno...(tremendo cuarteto con dos contrabajos)


"La gramática del sonido es universal"  ORNETTE COLEMAN

rodaballo

Patricia Barber Companion.

Impresionante!!!

Torpedo

¡Qué casualidad  ;D!

Venía del trabajo dando un paseo escuchando en el Sony a

Patricia Barber - The Cole Porter Mix (2008)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Después de zanganear un rato, me he puesto a terminar de escuchar:

Richard Wagner - Die Walküre (Keilberth, Bayreuth 1955)



Anteayer estuve escuchando los CD1 y 2 y hoy he escuchado el 3 y ahora estoy con el 4. La calidad de grabación es opinable, no en vano fue la primera grabación estéreo de esta obra, pero la interpretación y lo que esta versión transmite es de primera. Voy a tener que romper el cerdito para comprar el ciclo completo  ::)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Warren Zevon : "Stand in the fire" (1981)

Gran disco en directo.
Quique

Quimi

Cita de: Torpedo en Noviembre 01, 2008, 10:29:48
¡Qué casualidad  ;D!

Venía del trabajo dando un paseo escuchando en el Sony a

Patricia Barber - The Cole Porter Mix (2008)



¿Qué te ha parecido?