Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

#3645
Theatre of Tragedy - Aegis

Una joya, para los amantes de los Sisters of Mercy y demás del género gótico, imprescindible.


Cabillas

#3646
Cita de: Torpedo en Octubre 15, 2011, 23:39:07
Cabillas, mejor si dices de qué se trata, en principio la idea no es dirigir a la gente a que use un servicio o programa concreto, solamente compartir artista y álbum.

Perdón, tienes razón, fué un arranque mal llevado. Quería decir:

Brandenburg Concerto No. 3 In G Major, BWV 1048: I. Allegro
Wurttemberg Chamber Orchestra


Pero seguro que con el enlace lo va a escuchar mas gente.
Por mucho que he buscado la portada original no la he encontrado,  ;D.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Lo de la portada original tampoco es crucial EMO, contribuye a que "entre por los ojos" o que si ves el álbum por ahí te suene, pero lo importante, al menos la intención cuando se abrió el hilo, es que a quien le apetezca, nos cuente qué está escuchando, tanto si le gusta como si le parece una castaña.

Ahora estoy con un album de jazz muy escuchable incluso para los no aficionados:

Curtis Amy & Dupree Bolton - Katanga!

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Pero, si no podemos poner donde escucharlo ni donde descargarlo, la gente va a ver el disco y a buscar ... por ejemplo el Katanga no está en donde yo suelo buscar, así que me quedo con las ganas.
Con lo de la portada original de Bach me refería a esto:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

akagista



Salena Jones en "Ballad with Luv." Disfrutando con la voz de esta magnífica cantante. Impresionante su versión de "Bridge Over Troubled Water". Grande Salena.

Saludos.

Torpedo

Cabillas si quieres poner el link a dónde escucharlo ponlo, faltaría más, pero la idea original del hilo no es llenarlo de enlaces sin referencia para ahorrarte escribir un artista y un título, sino decir qué estás escuchando. No es complicado, creo ;) Lo que sí es complicado es poner un link a mi colección y lo que tampoco es plan es buscar las cosas por los demás. Si tienes interés, ya sabes...

Hace un ratito:

Lalo Schifrin - Bullit



Y ahora,

Cassandra Wilson - Loverly

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Torpedo, puedes redimensionar las fotos, si quieres... Que voy a tener que cambiar la pantalla por una de 27 pulgadas. :D



Chairlift
Does You Inspire You.

Torpedo

Nah, que se vean bien las carátulas ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

"Especial compositores rusos".
La Orquesta Sinfónica de RTVE interpreta un concierto de compositores rusos con motivo del año de relaciones España-Rusia 2011 bajo la dirección de César Álvarez.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-especial-compositores-rusos-ortve/1224163/

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: D2Cowones en Octubre 15, 2011, 23:52:54
Theatre of Tragedy - Aegis

Una joya, para los amantes de los Sisters of Mercy y demás del género gótico, imprescindible.

Voy a darles una escucha, pero me parece que van a ser demasiado goticos para mi gusto ;)

Santojob

Escuchando un poco de COUNTRY

Martina McBride - Eleven - [2011]


caromire

Richmond Fontaine: "The High Country" (2011)





Saludos
Quique

xoubi


5º de Mahler - Gustavo Dudamel

rocoa

WYNTON MARSALIS & ERIC CLAPTON, Play the Blues Live From Jazz at Lincoln Center

Curioso proyecto que auna a músicos de diferentes estilos y con buenos resultados a mi modo de ver.
He estado disfrutando el DVD y me ha parecido una delicia y una sorpresa. Se puede comprobar que los músicos también han disfrutado del concierto. Confieso que tenía mis dudas cuando vi la combinación de mano lenta y el box del Lincoln Center pero la maestría se hace notar.
Blues de la vieja escuela tocado en clave Dixieland. Hay que ver lo que hacen con Layla.



Saludos

caromire

Joe Henry: "Reverie" (2011)




Saludos
Quique