Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

#15
 8) Underworld - Oblivion With Bells

Eferbel

Gracias Torpedo, por descubrime a Rachael Yamagata. No la conocia.

He estado viendo algunos videos en Youtube y mi he gustado tanto, que me estoy bajando algunas cosillas suyas, para escucharlas con más detenimiento.

Es lo bueno que tiene este tipo de foros donde se comparten tanto el conocimiento por este mundo como los gustos musicales.

Saludos a todos los foreros.  ;)

Torpedo

Cita de: eferbel en Octubre 26, 2008, 01:42:39
Gracias Torpedo, por descubrime a Rachael Yamagata. No la conocia.

He estado viendo algunos videos en Youtube y mi he gustado tanto, que me estoy bajando algunas cosillas suyas, para escucharlas con más detenimiento.

Es lo bueno que tiene este tipo de foros donde se comparten tanto el conocimiento por este mundo como los gustos musicales.

Saludos a todos los foreros.  ;)

;) Yo tampoco la conocía hasta que en un hilo como éste en otro foro vi que bastante gente la estaba escuchando. No lo hace nada mal la chica  ;D
Ojalá que a base de irnos contando lo que escuchamos, descubramos todos cosas interesantes. Que escuches algo no significa que sea bueno o siquiera que te guste, pero si llama la atención a alguien que sí le acaba gustando, pues resulta provechoso.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

JOSE R.

rodaballo

Andy Chango. Boris Vian.

Terence Blanchard.

Sting. Live sessions Chicago.

Yo-Yo Ma. Silk Road (los 4 discos).

Es que estoy con un buen catarro.

Salud!!!

FJ


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Torpedo

Within Temptation - Black Symphony (2008)



Otra de esas cosas que uno descarga y escucha para ver de qué va porque parece que medio mundo lo está escuchando también. De momento  ::)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

FJ




Muy bueno, aunque igual demasiado trascendental para escucharlo todo seguido... Bueno, supongo que cuestión de gustos.

FJ




Lo compré por error  :'(, me dispuse a escucharlo por primera vez con bastante reparo  :-\ y vencí la tentación de quitarlo tras el primer minuto  ??? y ahora me demuestra que hasta el personaje más extraño puede tener sus momentos de inspiración  :D.

FJ




Si hago caso a las críticas parece ser que no tengo gusto... a mi me dice más bien poco.  ::)

FJ




Vaya tufarro... Otro disco en directo igualito a los 17 que ya han debido publicar...  Que pena que no esté el emoticono del sueño... ZZZZZ...

caromire

Hola.

Conor Oberst: "Conor Oberst"(2008). Es el jefe del grupo Bright Eyes que ahora saca este cd en solitario.
Quique

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King