Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob

#3525
Jeff Lynne el 5º Beatle

Que recuerdos ...mi primer LP doble .....(Por supuesto todavía tengo el vinilo en casa).....jeje

Muy buen disco D2Cowones.....Hace poco estube escuchando un directo en muy buena calidad (video & Audio) que me gusto bastante....

Electric Light Orchestra (ELO) - Zoom Tour Live (2001)




vermellfort

#3526
Doug McLeod, You can't take my blues.


D2Cowones

Cita de: Santojob en Septiembre 08, 2011, 22:55:16
Que recuerdos ...mi primer LP doble
Para mi también son nostálgicos,  me acuerdo de peque robándole el disco a mi hermana mayor   >D
ese video no lo he visto, ya tengo deberes!

caiman_

Ahora estoy con unos clasicos que jamas moriran


azelais




Oasis-Santi Picó.

Segundo disco del guitarrista, productor y compositor catalán. Habia perdido la pista  a este disco del 81; acompañado para la ocasión por paisanos de renombre como Rafa Escoté o "Kitflus".
Si bien el trabajo habitual de Picó se centro en acompañar a grupos muy comerciales, sus trabajos en solitario aportan una visión muy diferente.
Música muy bien construida con ramalazos de jazz y experimentación; el tema "luz" me parece fabuloso.

Actualmente está inmerso en el "Loop Project" junto al intérprete de zanfona Adriá Grandia. Curiosa mezcla, de la que dejo aqui una interpretación del Tubular Bells mediante zanfona y guitarra eléctrica.
http://www.youtube.com/watch?v=J04XE1LK_v4

Que lo disfruteis

caiman_

Jean Michel Jarre - Essentials and Rarities


mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

norman3

Un clásico del soul blanco:

Dexy's Midnight Runners

Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

hitoridekimasu



Leszek Możdżer, Lars Danielsson, Zohar Fresco - The Time

makuin

Cita de: Torpedo en Septiembre 03, 2011, 19:30:39
Gracias. Se te carga porque tienes la imagen en la caché del navegador, pero para la gente que no lo tiene, parece que el servidor de la imagen es bastante lento. Si la abres en otra pestaña funciona, pero tarda mucho.

Tedeschi Trucks Band - Revelator



Torpedo gracias por el descubrimiento de este disco y grupo , al guitarrista ya lo conocia de un concierto de Eric Clapton y lo mismo ala cantante, me ha encantado escucharlos en spotify.
Sabes donde puedo comprar el cd?

saludos

makuin

Os dejo este enlace de Radio 3 , el grupo se llama Tinariwen y me han parecido muy buenos , muy curioso el estilo que tienen , podeis escucharlos enteramente en el enlace de Radio 3.
http://www.rtve.es/radio/radio3/tinariwen/

saludos

norman3

Otra banda de pop alternativo super recomendable;

KURYAKIN.- " A new day".
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Cabillas

Dave Brubeck - Greatest Hits
Este hombre por lo visto ha consiguió poner de acuerdo a la crítica y al gusto popular con un Jazz creativo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

norman3

Sigo con mis recomendaciones de pop alternativo. Esta gente dificilmente ha hecho algun disco malo , estoy escuchando su último trabajo y me parece espectacular.

GIRLS.- " Father, son , holy ghost"

Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

hitoridekimasu