Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

En otros foros tienen un hilo perpetuo con esta pregunta y no está nada mal, así que ¿por qué no?  :D

AC/DC - Black Ice (2008)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

tomasetti1

Ahora mismo este:

Wet Dream de Richard Wright




Sirva también como homenaje a su autor.


Quimi

#2
Me han pasado éste:

Bill Douglas- Songs of Earth & Sky (1998)


bandit

Bueno parece ser que Vincent Damon Furnier se ha vuelto a convertir en el psicopata  Alice Cooper.

http://es.youtube.com/watch?v=VK8QZrJTpoY

Ya hacia tiempo que no sacaba un album bueno. La verdad es que no paro de escucharlo, ya me  lo se de memoria.


saludiños
JOSE R.


loignoro

Cita de: truant en Octubre 24, 2008, 23:06:47
Vetusta Morla - Un día en el mundo


http://www.vetustamorla.es/imagenes/discos_undia.jpg

Me gusta mucho este grupo, hace unos meses estuve muy enganchado.

Por cierto, ¿has visto el video de la canción? Es muy original, sorprende como está medido el tiempo. Llegan justo para el concierto de presentación en la Fnac:

http://es.youtube.com/watch?v=9K5UrzaKgaY


Carlos

Muy bueno, torpedo. ¡Ya era hora de que apareciese este hilo! :)
Yo también he estado escuchando el Black Ice mientras volvía a casa, pero ahora estoy con algo más tranquilo, a ver si me duermo: "For Emma, Forever Ago", de Bon Iver. Un disco muy interesante del año pasado.

Torpedo

Me alegro de que os guste la idea del hilo  ;D

Para empezar el día animadamente:

BassDrumBone - The Line Up (2006)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

#8
Hola a todos.

Lucinda Williams: "Little honey" (2008). Tiene una versión muy buena del "Its`s a long way to the top" de AC/DC.


Carlos muy buen disco para escuchar con auriculares y no perder detalle.
Quique

Torpedo

Stefano Bollani - Småt Småt (2004)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo


Torpedo

Rachael Yamagata - Elephants... Teeth sinking into Heart (2008)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Buena idea Torpedo.

MASADA "Live in Jerusalem". Jazz judío con el prolífico y genial John Zorn al saxo, Dave Douglas a la trompeta, Greg Cohen al bajo y Joey Baron a las baquetas. Jazz intenso que mi mujer denomina curiosamente "jazz ratonero". ¡Qué buenos son"
Saludos

Rodrigo

FJ


Torpedo

#14
Keane - Perfect Symmetry (2008)



Me lo he bajado para ver qué tal, hay mucha gente por otros foros escuchándolo... Demasiado popero para mi gusto  ::)

Por cierto Sres. moderadores, si se pudiera añadir ese emoticono de la palmada en la frente a la biblioteca...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King