Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Amos Lee "live At KCRW EP"
Muy buena música y muy buena grabación. Recomendación inestimable de mi amigo Phonotone.
http://open.spotify.com/track/4Y5Vwmamm6adYmL8MiAXgs
http://open.spotify.com/track/1f7ZZqXSoN8jdAg9Td5Fvg

"Enjoy your listenings"  ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MAC


El gran Jonh Coltrane poniendo las cosas en su sitio, muy bueno.
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

azelais




The Best-Credence Cearwater Revival.

Otro disco para la lista de"Los peores grabados". Dudo mucho que la mala calidad de la grabación sea fortuitta: es, humanamente, imposible hacerlo tan mal sin querer >D >D >D >D.
Bromas a parte, buena retahila de las canciones más representativas de un grupo que, con muy pocos discos, hizo historia.

Un saludo

D2Cowones

Blues nocturno... John Mayall & Bluesbreakers, algunas canciones con el amigo Clapton  :guitarra3:

Azelais, igual ya lo conoces, de la Creedence recopilatorio tienes también el Chronicle,  lo que no se si está mejor grabado...

saludos

azelais

Cita de: D2Cowones en Septiembre 01, 2011, 23:47:44
Blues nocturno... John Mayall & Bluesbreakers, algunas canciones con el amigo Clapton  :guitarra3:

Azelais, igual ya lo conoces, de la Creedence recopilatorio tienes también el Chronicle,  lo que no se si está mejor grabado...

saludos


Sí, lo conozco, pero creo que el problema no es de la copia sino de la grabación original.
Por cierto, me has despertado las ganas de reescuchar a John Mayall.

Un saludo

norman3

La primera etapa de John Mayall es increible ( de buena claro).
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Ignacio_2



Janacek. La zorrita astuta. Gran ópera y muy buena versión de una bastante desconocida, creo.

hitoridekimasu



Nils Landgren & Esbjörn Svensson
Layers Of Light

Torpedo



Los discos 4 y 5 de esta colección de 10 discos de Yehudi Menuhin tanto interpretando como dirigiendo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kalinca

#3505



Edison Denisov - Musique de chambre (1993)

Son piezas para chelo y piano

Un saludo


Torpedo

Kalinca, parece que al gráfico le cuesta cargarse. Por ese motivo intentamos poner además de la portada el artista y título del álbum, así si falla la foto nos enteramos igualmente :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kalinca

Cita de: Torpedo en Septiembre 03, 2011, 18:55:13
Kalinca, parece que al gráfico le cuesta cargarse. Por ese motivo intentamos poner además de la portada el artista y título del álbum, así si falla la foto nos enteramos igualmente :D

Modificado. gracias

PD: Que raro a mi se me carga sin problemas.

Torpedo

Gracias. Se te carga porque tienes la imagen en la caché del navegador, pero para la gente que no lo tiene, parece que el servidor de la imagen es bastante lento. Si la abres en otra pestaña funciona, pero tarda mucho.

Tedeschi Trucks Band - Revelator

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Lo siento pero estoy enganchado a este cd de Richard Hawley;

"Coles Corner"



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass