Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

SkripT

Nada como una buena dosis de Metal con sonido clásico:



Saludos.

beren

#2881

Una verdadera y estupenda mezcolanza.

Un saludo

PHONOTONE

Cita de: Antonius Block en Octubre 15, 2010, 19:52:29
http://www.youtube.com/watch?v=ZVdRjenmpFI

En vinilo 180g y con los sr225i cabilleados... Las Marconi W77 les dan una escena y una calidez a la canción que te hace cagarte patas pabajo...

Diría que esta sinergia se acercaría bastante a mi concepto de 'orgasmo musical'  ;)

Saludetes
Hola señor block! me encantaría saber de que hablas con lo de las marconi.....¿no hablarás de valvulas??? si es así, ¿para que ampli? por cierto ¿compraste también las copas de aluminio?. lo has probado con los 225 (que entiendo que están cabilleados de madera de arbol de Cabillas ;)
perdón por el "offtopic"
Space is the place

Enguera

Charles Mingus
Pithecanthropus Erectus

No puede haber un comienzo tan...

http://open.spotify.com/track/325xBGfcD4DhtP9nLftamH


Antonius Block

Cita de: PHONOTONE en Octubre 16, 2010, 16:55:24
Cita de: Antonius Block en Octubre 15, 2010, 19:52:29
http://www.youtube.com/watch?v=ZVdRjenmpFI

En vinilo 180g y con los sr225i cabilleados... Las Marconi W77 les dan una escena y una calidez a la canción que te hace cagarte patas pabajo...

Diría que esta sinergia se acercaría bastante a mi concepto de 'orgasmo musical'  ;)

Saludetes
Hola señor block! me encantaría saber de que hablas con lo de las marconi.....¿no hablarás de valvulas??? si es así, ¿para que ampli? por cierto ¿compraste también las copas de aluminio?. lo has probado con los 225 (que entiendo que están cabilleados de madera de arbol de Cabillas ;)
perdón por el "offtopic"

Hola Señor Phonotone ;)

Sí, con lo de las marconi hablo de válvulas  ;D (van 'enchufadas' en el LD MK III). Y no, las copas de aluminio no compré, porque básicamente sólo tenía unos grado para cabillear. Aunque me quedo con las ganas de probar el sonido 'metal' cabillero ;) Aunque de momento con el arbol de Cabillas estoy más que contento  ;D ;D ;D

Un abrazote

sm0ketst

Siempre Suaves!,
San Francisco Express


Rafagas

JJ

Jose

Cita de: azelais en Octubre 12, 2010, 22:12:15
Smoketst me ha abierto el apetito Parsoniano.

A Valid Path-Alan Parsons (sin el Project).
Disco del 2.003 con la colaboración de varios artistas de la escena electrónica americana. Su hijo también participa, haciendo alguna "revisión" de temás clásicos de Papá Parsons: Mammagamma o A dream within a dream. Puede que sea la nostalgia pero prefiero lasversiones originales.
El tema que abre el disco, cuenta la colaboración de su viejo conocido David Gilmour. Muy buen tema, junto cn Tijuaniac y L´arc en ciel, de lo mejorcito del disco.
Lo que no puede negarse es que, quien tuvo retuvo. Muy buen sonido.

Saludos


Un muy bien dísco y el vocalista es de lo mejor  :o :o   Por cierto yo lo pude ver en directo  en el auditorio de mi ciudad ;D ;D ;D (el día que murio El Papa) y fue de los mejores conciertos a los que he podido asistir.  8) 8)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass


Jose

Ahora mismo estoy viendo este estupendo DVD de mis queridos E.S.T.




Live in Stockholm

¿Quien dijo que me gustaba E.S.T?  ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

isblagi

Acabo de descubrirlos, y sencillamente, me parece un disco genial:

Camel_Mirage (1974)

azua

Cita de: Jose en Octubre 18, 2010, 17:58:01


;) ;) Symphonicities

Saludos

Me gustó mucho en su momento ;) qué pena que le haya cambiado la voz y ya se le noten los años. Por cierto, ¿te has fijado que dice "I'm an english man in nDew York"? Para mí que estaba resfriado el día que grabó ;)

Nada que ver pero una cosa lleva a la otra y esto es lo que escucho ahora...

jejeje, la de veces que habré puesto este y otros discos cuando mis padres se iban de casa  >D
Salud
Hi as fi can go.

Jose

Cita de: azua en Octubre 20, 2010, 01:21:21

Me gustó mucho en su momento ;) qué pena que le haya cambiado la voz y ya se le noten los años. Por cierto, ¿te has fijado que dice "I'm an english man in nDew York"? Para mí que estaba resfriado el día que grabó ;)


En efecto, no deja de decir "I´m..."  ;D ;D ;D lo mejor es la última parte, parece que va a terminar y  oo) oo) oo).... oh, oh, i´m an english man in New York  :o Me gusta porque rompe un poco la dinámica del tema original y le da otro aire.

Sobre la voz de Sting y su resfriado  ;D ;D lo cierto es que se ha ido gastando con el paso del tiempo (cosa normal por otro lado :-\), pero no está mal, ya te digo, le da un cierto "toque" a disco, es más, lo valoro ya que no han tomado las cintas con su voz y han puesto a la orquesta detrás. El tio ha cantado de nuevo todos esos temas adaptándose. 8) 8)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

La 6ª y 2ª de Beethoven por Paavo Järvi y la Deutsche Kammerphilharmonie (SACD) en compañia de mis AT Ath W1000  oo)




Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: isblagi en Octubre 19, 2010, 23:57:42
Acabo de descubrirlos, y sencillamente, me parece un disco genial:

Camel_Mirage (1974)




Toda una blasfemia no conocer a Camel ;D ;D ;D ;D.
Realmente es un disco fabuloso; junto a Snow Goose y "A Live record" (directo de ámbos discos), los mejores discos de este grupo y merecedores de estar en cualquier colección. Ya me salió la vena del progresivo otra vez jejeje.

Saludos