Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Bill Frisell - History, Mystery
El para muchos "guitarrista de América" nos ofrece un disco doble. La mayor parte de los temas grabados en directo por un octeto. El ecléctico Bill nos obsequia con una muestra de jazz, blues, country, be bop, soul, clásica contemporánea, rock, minimalismo, world music.....
Puro Frisell.



Saludos

PHONOTONE

Cita de: Bugman en Octubre 13, 2010, 14:23:45
John Frusciante - To record only water for 10 days

Para aquellos que les guste el rock progresivo con toques electrónicos y la particular voz de John disfrutarán con este disco demasié


Pedazo de disco si señor. Un joyita.
saludos al foro
Space is the place

blogoblo


blogoblo

Y otro más:



The Stills
Logic will break your heart

sm0ketst

Cita de: isblagi en Octubre 07, 2010, 20:48:27
Thin Lizzy_Jailbreak (1976)

grande Lynott!

Dis-Ka-Zo!

Y me vienen a la cabeza los Dominguez mas conocidos de Orense!
http://www.youtube.com/watch?v=KHkx8QPmGuo

Rafagas!

JJ

PHONOTONE

Estoy de nuevo con un maravilloso disco del proyecto ARTURO EN EL BARCO
es un disco al que vuelvo una y otra vez el Ep en concreto se llama "Music for students".....un disco precioso de electrónica "planeadora" con pianos, bleeps, cliks y voces intercaladas como si de interferencias se tratase. Un disco que sabe a poco.
Saludos
Space is the place

sm0ketst

Cita de: PHONOTONE en Octubre 14, 2010, 00:46:57
Cita de: Bugman en Octubre 13, 2010, 14:23:45
John Frusciante - To record only water for 10 days

Para aquellos que les guste el rock progresivo con toques electrónicos y la particular voz de John disfrutarán con este disco demasié


Pedazo de disco si señor. Un joyita.
saludos al foro
Me sumo y me multiplico...

Interesante, aunque esa voz... no sabía que este pollo había sido guitarra de los redhot,

Interesante desde luego,

Gracias

JJ

PHONOTONE

Cita de: sm0ketst en Octubre 15, 2010, 17:07:07
Cita de: PHONOTONE en Octubre 14, 2010, 00:46:57
Cita de: Bugman en Octubre 13, 2010, 14:23:45
John Frusciante - To record only water for 10 days

Para aquellos que les guste el rock progresivo con toques electrónicos y la particular voz de John disfrutarán con este disco demasié


Pedazo de disco si señor. Un joyita.
saludos al foro
Me sumo y me multiplico...

Interesante, aunque esa voz... no sabía que este pollo había sido guitarra de los redhot,

Interesante desde luego,

Gracias

JJ

De hecho creo que sigue siendo el guitarrista de los peppers. La historia de Frusciante es bien curiosa y es uno de esos tipos sensibles y se nota.
Si no me equivoco tiene un disco previo que a mi personalmente me pareció bastante tostón y donde parece que le duelen las muelas todo el rato. Este en cambio es estupendo. esto no viene mucho a cuento pero hay un largo historial de discos grabados por guitarristas de grupos....me ha venido a la mente así de pronto un disco de Izzy stradlin que me gustó mucho en su momento.
Saludos a todos
Space is the place

Antonius Block

http://www.youtube.com/watch?v=ZVdRjenmpFI

En vinilo 180g y con los sr225i cabilleados... Las Marconi W77 les dan una escena y una calidez a la canción que te hace cagarte patas pabajo...

Diría que esta sinergia se acercaría bastante a mi concepto de 'orgasmo musical'  ;)

Saludetes

blogoblo


Antonius Block

http://www.thewildernessdowntown.com/

Por si no habéis 'probado' el nuevo videoclip de Arcade Fire. Independientemente de la discutible calidad de la canción desde luego la idea es estupenda ¿no créeis?

Saludos

Bugman

#2876
Cita de: PHONOTONE en Octubre 15, 2010, 17:41:19
Cita de: sm0ketst en Octubre 15, 2010, 17:07:07
Cita de: PHONOTONE en Octubre 14, 2010, 00:46:57
Cita de: Bugman en Octubre 13, 2010, 14:23:45
John Frusciante - To record only water for 10 days

Para aquellos que les guste el rock progresivo con toques electrónicos y la particular voz de John disfrutarán con este disco demasié


Pedazo de disco si señor. Un joyita.
saludos al foro
Me sumo y me multiplico...

Interesante, aunque esa voz... no sabía que este pollo había sido guitarra de los redhot,

Interesante desde luego,

Gracias

JJ

De hecho creo que sigue siendo el guitarrista de los peppers. La historia de Frusciante es bien curiosa y es uno de esos tipos sensibles y se nota.
Si no me equivoco tiene un disco previo que a mi personalmente me pareció bastante tostón y donde parece que le duelen las muelas todo el rato. Este en cambio es estupendo. esto no viene mucho a cuento pero hay un largo historial de discos grabados por guitarristas de grupos....me ha venido a la mente así de pronto un disco de Izzy stradlin que me gustó mucho en su momento.
Saludos a todos

a mí cada día me gusta/sorprende más este tipejo,el frusciantism no tiene límites y se atreve con todo...

de hecho lo empezé a escuchar a raíz de la noticia de que abandonaba a los red hot... una de mis bandas preferidas... y me ha sorprendido gratamente sus últimos trabajos y grandes joyas como esta (que difiere bastante de sus comienzos)

vale que tiene "una gran voz" pero lo bueno es que es muy particular y eso le da mucho sentimiento a sus letras

Melegro de que os haya gustado!

smo

Hoy toca este, que no lo tengo muy oido y me está gustando bastante:



SkripT

Porcupine Tree - Lightbulb Sun

Gran producción del señor Steve Wilson.

djmochax

#2879
Sigo haciendome con esta recopilacion de las leyendas del Soul, baratitos y no suenan mal....

Hoy tocan The Temptations