Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ganso


rocoa

#2101
JOHNNY WINTER, "LIVE" acompañado por:
Rick Derringer (voces y guitarra)
Randy Jo Hobbs (voces y bajo)
Bobby Caldwell (batería)

Hoy estamos marchosos y le ha tocado turno al extraordinario albino. Grabación en vivo tomada en el Pirate's World y en el Fillmore East en el año 1971 con mucho rock y blues de 5 jotas.
No he escuchado muchos discos con guitarreo tan excitante como éste. Temas como "Jumpin' Jack Flash" y "Johnny B. Goode", además de un medley de rock and roll paroxístico.
Recuerdo que lo escuché conduciendo en radio tres hace ya muchos años (en el fabuloso "Tren Tres") y al día siguiente corrí a comprarlo.
El sonido, AAD, le va de perlas al tipo de música bajo mi punto de vista.

Saludos


Raul_77

#2102
CitarPara quien le guste Pat Metheny

http://www.patmetheny.com/   ...tiene una emisora de radio en la red, yo la escucho con radiosure (http://www.radiosure.com/), si no se quiere instalar la hay portable.

Tecleas pat en la ventana  de búsqueda y ya la ves en lista.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

lord.camilo

Pensaba que los Tiger Lillies eran geniales y únicos en su estilo... pero estaba equivocado, siguen siendo geniales pero no los únicos ;)

Dirty Granny Tales - Inversed World  :o :o :o


lord.camilo

Pues estoy con el último trabajo de Louis Sclavis, y me parece una maravilla!! 100% recomendado a los que os guste el Jazz ;)

Louis Sclavis - Lost on the Way


Vedder



La edición deluxe de esta maravilla, trae un cd extra con un concierto, además una grabación de muy buena calidad (suena de lujo con los RS1)

PHONOTONE


yo he estado escuchando este disco que me encantaba en mis postadolescenc
ia....que lo flipaba vamos.
SALUDOS
Space is the place

PHONOTONE

Y como me ha dado la nostalgia estoy ahora con Los church que buenos tiempos.......
http://www.youtube.com/watch?v=MBIxiJSdmKI&feature=related
del disco
Space is the place

PHONOTONE

Cita de: lord.camilo en Febrero 16, 2010, 21:02:33
Pues estoy con el último trabajo de Louis Sclavis, y me parece una maravilla!! 100% recomendado a los que os guste el Jazz ;)

Louis Sclavis - Lost on the Way


Que bien suena esto!! muy buena recomendación Lordcamilo por cierto que buenos son los GRADO 325 oo) es que casi todo suena de muerte con ellos.....
También me han gustado los TIGERLILLYS no los conocia.
Abrazo
Space is the place

PHONOTONE


Y ahora para currar me voy a escuchar este disco que es de mis favoritos de los Smiths ese grupo tan (poco) conocido. Este disco es especial.
Saludos
Space is the place

blogoblo

Maravillosos esos The Church. Yo los descubrí 15-20 años atrás, cuando la música se escuchaba en cinta que rebobinaba con un boli BIC y era justamente esa canción, Reptile, la que me tenía enganchadísimo. ;) Me encanta esa canción y ese disco pero no mucho más que el algo más relajado "After everything now this".

Por no hablar de los The Smiths y ese "Strangeways...", uno de mis discos de cabecera. También el "Viva hate" de Morrissey es un habitual en mis audiciones.

No me toques las palmas que me conozco. ;D

jdelario

Vinnie Colaiuta - Herbie Hancock
                                        AVO Sessions

Jose

Unos "pupilos" de E.S.T  ;D ;D ;D



Tingvall Trio.  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

blogoblo


Fulliver

Massive Attack - Mezzanine (1998) Trip-Hop