Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

#1905
Si alguien se queda con el gusanillo del maravilloso concierto que os he referido, y creeis como yo que Yo La Tengo es uno de los mejores grupos 'indie' de la historia, y os gustan la mitad que a mí, aquí he encontrado una página de un tío que grabó gran parte del concierto. Es una pena que no enfocase al público, sino salía yo fijo. La calidad no es maravillosa es una caquilla, pero os podéis no os podéis hacer una idea de lo increíble que fue, aunque me da que practicamente no grabó las largas charlas que tuvimos y que daban tanta vidilla y tan super buen rollo... ¡qué pena!

http://nournours.wordpress.com/2009/06/05/yo-la-tengo-lalhambra-paris-videos/

Un saludo

Torpedo

Antonius, no soy moderador ni nada parecido, pero la intención del hilo no es que nos pongamos a discutir sobre publicaciones online o los gustos musicales, sino compartir qué disco estamos escuchando. Al menos con esa intención lo inicié.
Por otra parte el tema de la música indie y tal puede ser interesante, ¿por qué no inicias otro hilo? ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Kurdt-bada

#1907
Siempre es cuestión de opiniones, a mi Pitchfork me aberra yo a veces leo en dusted magazine o directamente de los sellos lo que comentan de cada disco, sin contar con la base de allmusic que es muchísimo más amplia no sólo en indie sino que además es mucho más objetiva si bien  se echa en falta actualizaciones más recientes.

 En usa y fuera de españa en los conciertos de grupos de esos que a veces sacan la reseña en pitchfork y que se pueden tachar de 'raros' a los gafapasta modernetes que han oido tres canciones del grupo en cuestión se les llama pitchfork crew, ya me entendéis... Ahora, no negaré que para ver vídeos y leer alguna reseña de vez en cuando no está mal pero siempre dándose cuenta de lo partidistas que son de que está super destinada a un público en concreto y de que se trata de un negocio (la antítesis del indie)...y eso de puntuar a un disco con un 8'6 de donde coño se sacan las decimales?? Deberíamos abrir un hilo de indie ya que veo que somos unos cuantos oyentes.

Lo de vampire weekend también va por gustos, pero a mi me parecen más auténticos que otros grupos del mismo calibre; respecto a girls tengo que decir que el disco me ha gustado pero viendo los vídeos que han sacado me entran ganas de apalearles.

Buen grupo city of caterpillar era de la época en que escuchaba orchid, racebannon...

ahora soft boiled eggies-demos

Antonius Block

#1908
Torpedo, oído cocina, pero no me atrevo a iniciar yo otro hilo sobre indie, prefiero que sea otro quien tire la primera piedra...

Es verdad que allmusic es mucho más ecléctica, pero también es verdad que no está montado tanto como una revista online de crítica. Partidistas todo el mundo lo es, no existe la objetividad, para empezar ya el discurso histórico es una mentira enorme. Pues yo lo de la puntuación lo veo por su lado práctico, aunque es verdad que a veces roza lo absurdo.

Bueno ya para que no me pegue torpedo: ;D



Un disco de coleccionistas, salió únicamente en un número del año 96 de la revista francesa Les Inckorruptibles. No existe otra edición. Son las demos acústicas de este maravilloso disco. Me acabo de comprar por 10 pavos el cd por priceminister, precio que me parece tirao teniendo en cuenta lo difícil que es de conseguir. Para los curiosos escribid el nombre del disco en google y lo podéis escuchar por algún blog.

Venga, demos sepultura a la Pitchfork. Por cierto, ¿qué opinais sobre abrir un hilo para compartir dónde compramos nuestra música? Creo que podría ser interesante ¿no?

lord.camilo

Urban Dance Squad - Persona Non Grata  :guay: :guay: :guay:


Torpedo

Antonius, hay un foro de música enterito para eso, abre los hilos que te apetezcan sin reparo, siempre que la conversación se atenga a las normas del foro... ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Introduction to Sonny Stitt. Sonny Stitt.




Saludos
Y si no.....Stax

EvilEmil

Veo que Antonius tenía ganas de dejar clara su opinión y se ha picado a base de bien ;D ;D ;D.

La verdad es que yo, salvo muy raras excepciones, no escucho este tipo de música (mira que lo he intentado pero no, no me llega :(), pero he disfrutado leyendo sus opiniones (lo digo en serio ;)).

Cita de: Antonius Block en Enero 12, 2010, 18:43:23
...y tienes un cd de verdad con música en una calidad digna para este foro y con foticos y todo tipo de cosas.

Al leer este comentario he soltado tal carcajada que ha temblado todo el edificio. El día que exista derecho de admisión en este Auriculares.org, ya tengo claro uno de los requisitos mínimos indispensables para ser admitido ;D.

Cita de: Antonius Block en Enero 12, 2010, 21:23:51
Torpedo, oído cocina, pero no me atrevo a iniciar yo otro hilo sobre indie, prefiero que sea otro quien tire la primera piedra...

Segunda vez que ha temblado el edificio ;D.


Dicho esto, mis más sinceras disculpas a Torpedo (lo digo en serio) por estos comentarios que no vienen a cuento en su hilo, pero es que necesitaba decirlos. Y ahora mi contribución al mismo.

Estos últimos días dedicado casi exclusivamente a estos dos discos, que no son indies ;).

Derdian - New Era Pt. 1
Derdian - New Era Pt. 2 - War of the Gods




Y ahora esperando como agua de mayo la tercera parte, prevista mara marzo de este año. :babas:

rocoa

Johnny Griffin, "Live/Autumn Leaves".
Magnífica grabación de Johnny Griffin, el "little giant". Toma en directo en el New Morning, París, hecha en Mayo de 1981. Con acompañamiento de lujo:
Ronnie Mathews al piano
Ray Drummond al bajo
Kenny Washington a la batería.
Atención al Autumn Leaves que da título al disco.
El robusto contrabajo de Ray Drummond se beneficia de la escucha con el Phonitor ;).



Recomendadísimo.
Saludos

chinarro

Sólo quería aclarar un par de cosas, los discos de la iTunes Store están en formato APP, para mí, suena mejor que el formato mp3 en el mismo nivel de compresión. No pienso que los discos de la Store sean baratos ni mucho menos, de hecho nunca compro un disco que esté a 9,99 euros hasta que baja a 7,99 o precios similares.
¿Hablarme a mí del formato cd que cuando era mas jovencito me compraba dos a la semana prácticamente? Claro que encuentro mejor el formato cd pero ha llegado un momento que me cansa comprar en según que tiendas. Lo he intentado un par de veces en Amazon y al final por una cosa o por otra no he podido comprarlos ya que no los mandaban a España, o los gastos de envío se disparaban.
Un saludo.

Antonius Block

Lo siento, gracias a raul estoy revisándome la discografía de uno de los grandes del rock patrio. Esta canción siempre me tocó en el alma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=86UBlHyCxeM&feature=related

Antonius Block

tienes razón chinarro que no siempre hacen envíos a España, pero buscando un poquito no me he privado aún de ningún disco, igual me gastaba un eurillo más o así, pero mal por mal.... De todas formas con amazon.fr y al vivir en francia tengo fácil la cosa. A ver cuándo se dignan a poner amazon.es, que seguro que clientes no les faltarán.

lord.camilo


lord.camilo

No me canso de escuchar a este crack, estos últimos días me tiene enganchado ;D

Bojan Z - Xenophonia


lord.camilo