Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

El gran guitarrista valenciano XIMO TEBAR en uno de sus discos grabados en el formato de trío de guitarra, órgano Hammond y batería. En éste, con el fallecido LOU BENNETT Y IDRIS MUHAMMAD.
Grabado en directo en el café Populart, en Madrid en Junio de 1992.
Lo he visto muchas veces en directo y son los mejores conciertos de guitarra que he tenido la oportunidad de presenciar, aunque he visto muchos otros de intérpretes con más "halo". Es una pena que en este país sigan teniendo que decirnos los de fuera lo bueno que tenemos :(
Jazz de 5 Jotas y swing a raudales.



rocoa

Y, ya puestos, ¿por qué no seguir?


Jose



Sello Mariinsky, Valery Gergiev interpretando a Tchaikovsky. Un trabajo exquisito. La capa cd de este SACD viene codificada en HDCD, todo un detalle de calidad.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Brian Bromberg.It's about time: The acoustic project.


Me está gustando mucho.

Saludos
Y si no.....Stax

Santojob

#1880
No es del estilo que suelo escuchar habitualmente...no está mal cambiar de vez en cuando.... :

The Portland Cello Project – The Thao & Justin Power Sessions (2009)




Me está gustando bastante este disco de Lhasa de Sela que no conocia:
Lhasa - Lhasa (2009)


azelais

#1881



Carlos Nuñez- Almas de Fisterra.

Precioso viaje a través de la música "celta" en sus múltiples localizaciones. las colaboraciones son de lujo: DanAr Braz, Alan Stivell, Jordi Savall o Montserrat Caballé.

PHONOTONE

Cita de: Santojob en Enero 08, 2010, 19:01:55
No es del estilo que suelo escuchar habitualmente...no está mal cambiar de vez en cuando.... :

The Portland Cello Project – The Thao & Justin Power Sessions (2009)




Me está gustando bastante este disco de Lhasa de Sela que no conocia:
Lhasa - Lhasa (2009)


que buena pinta ambos discos!! los voy a escuchar a ver que tal....
yo he estado escuchando a esta chiva y me ha molado bastante tengo que indagar más en su discografía
TAKEN BY TREES
Suena increible a traves de los cascos (muy muy bien) y tiene un cover/homenaje del My Girls de Animal Collective llamado My Boys
Saludos
Space is the place

rocoa


Antonius Block

Pues eso, ¿qué voy a decir sobre este disco? :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:


lord.camilo

Frederic Norel - Dreamseekers

Maravilloso disco y primer album de este pedazo artista, todo un descubrimiento :o :o, 100% recomendable. Habrá que seguirlo de cerca...


Eduardo

#1886
SPOON- Transference 2010

Sale a la venta este 18 de enero en España, mientras lo estoy evaluando y me gusta muuuuucho  :) :)



Saludos


apolodj

The Cookbook
Eddie "Lockjaw" Davis & Shirley Scott



Soberbio disco, por favor no dejeis de escuchar : "but beatiful"
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Torpedo

Ella Fitzgerald - Twelve Nights in Hollywood



He tardado en conseguirlo un poco más que Rocoa, pero aquí está. Maravilloso ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

chinarro

Torpedo, he visto que has escuchado el último disco de Vampire Weekend. Estoy pensando en comprarmelo en la iTunes Store ya que el anterior me encantó. ¿qué te está pareciendo?
PD: Perdón por el offtopic.