Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


EvilEmil

Por cierto, rocoa acaba de estrenar la página 100 del hilo. :plas:



Hay que celebrarlo de algún modo :mamaos:

bandit

Pues yo estoy con el ultimo de Richie Kotzen(en madrid el dia 7 de noviembre >D )

PEACE SIGN

http://www.youtube.com/watch?v=hhCqEfkKa5s&feature=related




Saludiños
JOSE R.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

apolodj

Ernesto Tito Puentes _Big BAND_ Cuida mis prendas

Para los aficionados de la salsa es un cinco estrellas musical  y la calidad de grabación a mi parecer no es mala.

http://www.amazon.de/Cuida-mis-prendas/dp/B001R8YMB2/ref=dm_ap_alb2
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Eferbel

Cita de: bandit en Octubre 15, 2009, 00:40:37
Pues yo estoy con el ultimo de Richie Kotzen(en madrid el dia 7 de noviembre >D )

Muchas gracias bandit, no lo conocia pero este tema me ha gustado mucho y eso que a mi el rock, no me llama especialmente la atención. Buscaré más cosas de este hombre a ver que tal.

sas

Cita de: fuximori en Octubre 10, 2009, 04:51:31
Ahora, al llegar a casa y después de un día de curro agotador, uno de los mejores conciertos para piano que se han compuesto.

Ni más ni menos que el Concierto para piano y orquesta nº 3 de Rachmaninov

Simplemente colosal, brutal, una p..ta obra maestra.

El que le guste la música clásica y no ha tenido oportunidad de escuchar esta obra, no sabe lo que se pierde.



Saludos





El otro día, cuando leí lo que escribió fuximori sobre este disco, lo encargué y me ha llegado hoy. Después de escucharlo una vez, me ha parecido, como dijo fuximori, "colosal, brutal, una p..ta obra maestra".

lord.camilo

Tori Amos - Abnormally Attracted to Sin


Asincrono

Chris Harvey - The White Seal
(Electrónica y relajante)


Su dirección en magnatune para quien quiera escucharlo.

Saludos.

rocoa

#1494

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Eferbel

#1496
Tubular Bells 2009.



Una remasterización de la grabación original de 1973. Realizada por el propio Mike Olfield en su estudio de las Bahamas. Por lo menos eso reza en los creditos.

Con esta remasterización Mike Olfield se ha quitado la espina que siempre ha tenido con la grabación original del tubular bells. En alguna ocasión manifesto que le gustaría corregir ciertos aspectos de la grabación de 1973 o mejor dicho de la mezcla. Es lo que ha hecho con esta remasterización que además de sonar muy limpia, nitida y equilibrada, ha corregido niveles de volumenes de ciertos instrumentos que ahora suenan perfectamente y que antes pasaban casi desapercibidos. También ha bajado otras partes que antes resaltaban demasiado.

El resultado es otra vuelta de tuerca a este magnifico y para mi sublime disco.  :pulgar:

Cita de: rantamplan en Octubre 17, 2009, 22:09:54
Kraftwerk. Electric cafe.

Que bueno es este grupo alemán, sin duda unos de los grandes precursores de la música electrónica.




lord.camilo

:feliz: The Dave Brubeck Quartet - Brubeck Time :feliz: 


djmochax

Common - Like water for chocolate


beren

Buenas:

Veo mucho jazz aquí. Me alegro mucho. Yo estoy escuchando Crosscurrents, con The Bill Evans trio.



Un saludo.