Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

¿Y la pelirroja levitante de amarillo mostaza viene siendo?

Saludos.

EvilEmil

Cita de: Asincrono en Septiembre 29, 2009, 09:52:18
¿Y la pelirroja levitante de amarillo mostaza viene siendo?

Pásate por aquí.

Torpedo

De todos modos poner con la foto del disco el intérprete y título, tal y como se pidió, no está de más ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

#1413
Vic Chesnutt: "At the Cut" (2009)




Quique

FJ

Cita de: raulcf77 en Septiembre 28, 2009, 23:42:28
Cita de: FJ en Septiembre 28, 2009, 22:48:33


Black Crowes
Before the frost...




creo que lo comenté aqui mismo hace unos dias. Este disco es simplemente maravilloso, grabado en un falso directo en el estudio rodeado de freaks de los crowes.

No me di cuenta Raulcf77. A mi también me ha gustado mucho  ;).



sagitarius1964

Cita de: caromire en Septiembre 28, 2009, 08:00:56
Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 27, 2009, 23:15:11
Cita de: caromire en Septiembre 26, 2009, 10:29:17
Richard Hawley: "Truelove's Gutter" (2009)




Me lo acabo de pedir a Amazon. Me parece de lo mejor que he escuchado este año, una maravilla  ;)



Si no lo conocias intenta escuchar "Cole's Corner" (2005), veras como te gusta.

Saludos




Lo haré  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: Carlos en Septiembre 28, 2009, 23:40:38
Primera escucha de Zero 7 - Yeah Ghost. Flojito... Muy alejado de Simple Things o When It Falls. Me costará volver a escucharlo.
Carlos, simple things me parece sencillamente PRECIOSO
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

maunaloa

Cita de: Torpedo en Septiembre 29, 2009, 12:59:19
De todos modos poner con la foto del disco el intérprete y título, tal y como se pidió, no está de más ;)
Editado y ruego disculpas...
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Howard Wolowitz

Dinah Shore. Great Ladies Of Song / Spotlight On Dinah Shore.

Y si no.....Stax

Torpedo

Cita de: maunaloaEditado y ruego disculpas...

Nada que disculpar hombre ;) Solamente era un recordatorio, así resulta más sencillo enterarnos de lo que se escucha :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

George Coleman Quartet: "I Could Write A Book: The Music Of Richard Rogers"



Saludos  

Max

Mozart: 46 Symphonies - Berlin Philharmonic / Karl Böhm



No entiendo mucho de música clásica pero me encanta.

El descubrimiento de Laura Fischer gracias a hitoridekimasu me ha encantado.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Carlos

Loreena McKennitt - Nights From the Alhambra (2007)



Me está pareciendo un buen directo, ideal para ir cogiendo el sueño a estas horas. Mmm... Creo que no escuchaba a esta mujer desde que estuvo en Santiago a principios de los 90 ;). No ha llovido ni nada... Dónde quedó todo este rollito new age.

http://www.youtube.com/watch?v=o7lTIpgku80

EvilEmil

Cita de: EvilEmil en Septiembre 14, 2009, 23:32:58
Cita de: Rottor en Septiembre 14, 2009, 18:00:58
Un poco de epic metal vikingo: Ensiferum: From Afar.
A falta de profundizar, no les veo mucha evolución. Muy lejos de su opera prima maestra, eso sí, el sonido muy limpio, como siempre. Menos ideas en general.
Saludos.



:babas: :babas: :babas:

Me encanta Ensiferum. Tengo todos sus discos. Yo estoy esperando que me llegue la edición especial en digibook que tengo reservada. Parece ser que han retrasado su salida para el día veintiuno >(.

Siempre me resulta divertido comprobar el consenso unánime que hay respecto a su primer disco, considerado el mejor del grupo (también por mí). Un consenso tan unánime es difícil que se dé con otros grupos.

Que disfrutes con del disco :).

Un saludo.

Me llegó el disco antes de ayer y hoy he podido pegarle una primera escucha con tranquilidad. El sonido propio del grupo se mantiene intacto pero yo tampoco veo mucha evolución. Bastante épico, como de costumbre, pero quizás un poco más tranquilo y variado que sus otros discos. Me gusta lo suficiente pero no me mata. Dudo mucho que se convierta en uno de mis favoritos de este año.

También he visto el video musical que han hecho y... da vergüenza ajena :juer: :juer: :juer:. Le hace un flaco favor al grupo :-[. En fin, quizás sea hora de recuperar de la estantería el último disco de Amon Amarth, que lo tengo olvidado desde hace meses y casi no lo he escuchado.

Carlos

Pues le da varias vueltas al de Ensiferum ;). Yo también lo escuché hace uno días y no me enganchó demasiado.
A mi el disco que me está gustando mucho es el de Drudkh - Microcosmos. Vengo conviviendo con él desde su salida y con el paso del tiempo cada vez me convenzo más de que es uno de sus mejores discos. Yo creo que estará en mi "top" de este año.