Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Cita de: Asincrono en Septiembre 24, 2009, 21:05:57
Algo clásico:


No tengo muy claro qué es, pero después de ver la portada, no pude resistirme  :P

Saludos.

Hola Asincrono. Este disco ¿es algún tipo de recopilación de música clásica?

Saludos.

hitoridekimasu

Julia Fischer - J.S. Bach: Sonatas and Partitas for Solo Violin, BWV 1001-1006



y con los DX1000, con un par de huevos. Vaya violín más grande.

Saludos ;)

Asincrono

Cita de: FJ en Septiembre 26, 2009, 01:15:07
Cita de: Asincrono en Septiembre 24, 2009, 21:05:57
Algo clásico:


No tengo muy claro qué es, pero después de ver la portada, no pude resistirme  :P

Saludos.

Hola Asincrono. Este disco ¿es algún tipo de recopilación de música clásica?

Saludos.

No... o quizás si en parte. Se trata de un EP del grupo "Silence is Sexy" que graba algunos de sus temas junto con la "Royal Republican Orchestra" de Cuba (si no me equivoco) dándoles el aspecto de una banda sonora.

La historia de cómo los descubrí es curiosa. Hace un par de días entré en Mininova para buscar un torrent y vi esa portada en las novedades. Y vi que se trataba de un EP de un grupo que se podía descargar legalmente. Lo bajé, después me fui a la página del grupo y vi que ellos mismos "vendían" sus discos en múltiples formatos (incluidos apple losseses y flac) a un precio muy asequible... la voluntad. Así que me compré este disco:



También tienen la versión instrumental (al mismo precio :P)



Creo que simplemente por la forma en que se manejan merecen una oportunidad. No voy a entrar en valoraciones y comparaciones porque no soy crítico no tengo suficiente cultura musical y aún no los he escuchado con calma. Judgaz vosotros mismos. En su sitio podéis escuchar/bajar todos sus discos.

Como muestra un tema:

http://www.youtube.com/v/_jT-j2-qEkg


Saludos.


FJ

Muy interesante. Muchas gracias. Me pasaré por su web pues comparto contigo que hay que dar una oportunidad a quienes se embarcan en fórmulas novedosas.  ;).

Saludos.

caromire

Richard Hawley: "Truelove's Gutter" (2009)



Quique

Markitch

Con los flats recien sacados del horno.. estoy escuchando este discazo

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

sagitarius1964

Cita de: caromire en Septiembre 26, 2009, 10:29:17
Richard Hawley: "Truelove's Gutter" (2009)




He escuchado solo una canción en Radio 3 pero me ENCANTÓ  :o. ¿Qué tal es el resto del disco?. Pensé que todavía estaba sin editar

Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: EvilEmil en Septiembre 20, 2009, 21:48:43
Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 20, 2009, 14:26:31
Yo, esta preciosidad recién sacada del horno  ;)



Saludiños desde Bilbao

Me encanta Prefab Sprout ^_^ . Tengo toda su discografía de estudio en vinilo 8) (la que está editada en este formato, claro). Curiosamente el sábado me di un paseo por la Fnac y, entre otras cosas, estuve mirando si ya les había llegado este disco para comprarlo.

Saludiños.
Cuenta que te parece cuando lo escuches. Yo echo de menos que no lo hubiera regrabado. No sé si sabes que es un disco que lleva grabado en demo desde hace  17 años. El sonido no me gusta demasiado y me esperaba más. Musicalmente, me parece una maravilla  ;)

saludiños
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Torpedo

Zero 7 - Yeah Ghost



Sale al mercado en un par de días, pero se puede escuchar enterito en el Myspace de Zero7

Parece más marchosillo que el anterior trabajo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

FJ


Carlos

Zero 7> Lo escucharemos atentamente, pues soy un gran fan. Espero que mejore el anterior trabajo porque me dejó completamente frío.

caromire

CitarHe escuchado solo una canción en Radio 3 pero me ENCANTÓ  Shocked. ¿Qué tal es el resto del disco?. Pensé que todavía estaba sin editar

Gracias  Wink


Está disponible desde el dia 22 y si te gusta la canción que se podía escuchar antes de editarlo, creo que te gustará todo el disco.

Saludos


Quique

Howard Wolowitz

Johann Christian Bach. The Hanover Band.
Sinfonias 1-6
Y si no.....Stax

EvilEmil

Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 26, 2009, 13:14:10
Cuenta que te parece cuando lo escuches. Yo echo de menos que no lo hubiera regrabado. No sé si sabes que es un disco que lleva grabado en demo desde hace  17 años. El sonido no me gusta demasiado y me esperaba más. Musicalmente, me parece una maravilla  ;)

Jejeje, sí que había leído algún comentario respecto al dato que mencionas. Algo que no me extraña nada, la verdad. Ya sabes que Paddy es muy suyo para estas cosas. Este tipo de cosas también forman parte de la magia del grupo.

Respecto a los comentarios, no te preocupes, ya postearé unas líneas cuando escuche el disco con atención y tranquilidad. De momento no lo he comprado :juer:. Me lo estoy tomando con calma :D. Estaba retrasando su compra por si publicaban una edición en vinilo pero ya no guardo muchas esperanzas de que lo hagan oo).

Un saludo.

sagitarius1964

Cita de: EvilEmil en Septiembre 26, 2009, 20:44:31
Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 26, 2009, 13:14:10
Cuenta que te parece cuando lo escuches. Yo echo de menos que no lo hubiera regrabado. No sé si sabes que es un disco que lleva grabado en demo desde hace  17 años. El sonido no me gusta demasiado y me esperaba más. Musicalmente, me parece una maravilla  ;)

Jejeje, sí que había leído algún comentario respecto al dato que mencionas. Algo que no me extraña nada, la verdad. Ya sabes que Paddy es muy suyo para estas cosas. Este tipo de cosas también forman parte de la magia del grupo.

Respecto a los comentarios, no te preocupes, ya postearé unas líneas cuando escuche el disco con atención y tranquilidad. De momento no lo he comprado :juer:. Me lo estoy tomando con calma :D. Estaba retrasando su compra por si publicaban una edición en vinilo pero ya no guardo muchas esperanzas de que lo hagan oo).

Un saludo.
No, yo creo que en vinilo va a ser que no, salvo milagro. Yo si quieres que te preste una copia  oo) ;), no tienes mas que decirlo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED