Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

A mi me pasa lo mismo pero con Caravanserai. Empiezo a escuchar los grillos y me transporto al momento que lo escuché en mi niñez por primera vez. Fue un verano de principios de los 80 mientras leía por las noches a Heinlein ;).



Si en aquella época tuviese el equipo de auriculares que tengo ahora no hubiese llegado a adulto: me hubiese muerto de gusto.

PISTATXO

Llevo 2 dias que no paro de escuchar la discografia de PORTISHEAD
Portishead, Dummy y Third ( sin olvidarse del directo en dvd)

Muy buenos!!!!
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Jose

Esto con los DT770...uuuffffff




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

#1338
Va a ser una mañana de indies...

Sleeping states: In The Gardens Of The North.

http://www.youtube.com/watch?v=jstK6TjmdQo


Emmy the Great: First Love.

http://www.youtube.com/watch?v=8dS8uy5fwfs

http://www.youtube.com/watch?v=yG-XKr5vkQk

... esto me pasa por tener el despertador sintonizado con Radio3... ¡malditos hippiosos! :P

Saludos.

rocoa


rocoa

Esta tarde me he tragado este concierto en DVD. Chick Corea - "The Ultimate Adventure - Live In Barcelona"
Está grabado en el Palau de Barcelona hace un par de años y acompañan al pianista Jorge Pardo al saxo y flauta, Carles Benavent al bajo, Rubem Dantas en la percusión y Tom Brechtlein en la batería, además de Hossam Ramzy en la tabla egipcia que acompaña al grupo en un tema.
Muy buena imagen, sonido y mejor música. ¿Qué me ha gustado más? El tema final, un medley del Concierto de Aranjuez, del maestro Rodrigo, y "Spain", composición de Corea que me encanta (más bien me pone, desde que la escuché por primera vez en tiempos de "Return to forever").


Jose

Como esta madrugada me encontraba un poco "ñoño"  :-[ :'( :'( :'( :'( :'(, me puse esto:



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Para intentar sacarme el disco de Sonata de la cabeza (estos días lo "oigo" en mi cerebro hasta durmiendo), vamos a cambiar de tercio con el disco de James Carter que mencionaba ayer rocoa. Lo tengo en la pila desde hace ya algún tiempo y empezaba a protestar ;)

lord.camilo

Gentle Giant - Three friends  :o :o :o :o :o :o



Imagino que los que los seguidores de este género me darán unas buenas collejas por no conocerlos  :juer: pero esa es la triste verdad ;) aunque más vale tarde que nunca jejeje...

Ayer me escuche Gentle Giant, Acquiring the Taste y Octopus, pero sin duda este Three friends es el que más me gusta de estos cuatro.

Un saludo

Howard Wolowitz

Stan Getz and The Oscar Peterson Trio. Version LP 180gr.



Y si no.....Stax

FJ

#1345
Ultimamente he desempolvado algunas cosas:



UB40 - Greatest Hits



Judas Priest - British Steel



Accept - Balls to the wall



Scorpions - World wide live



AC/DC - Highway to hell


FJ

Quería volver al siglo 21 pero me he equivocado y he acabado en el 12...




Hildegard von Bingen
Ordo Virtutum

rodaballo

La monja Hildegarda!!!!

Pero mira que eres...

bandit

Cuanto tiempo hacia que no lo escuchaba, es uno de los discos menos conocidos de Kiss (su unico disco "conceptual").




Saludiños
JOSE R.

rocoa

Esta tarde ha caido este DVD, Michel Petrucciani "Trio Live In Stuttgart". Hace ya diez años que nos abandonó. Le acompañan Anthony Jackson al contrabajo y Steve Gadd en la batería.
Anthony Jackson, conocido por ser el inventor del contrabajo de seis cuerdas que él llamó "guitarra contrabajo" hace más de 20 años (tras sentirse frustrado por la limitación de registros del bajo Fender de cuatro cuerdas). De Steve Gadd....¡qué decir! Para muchos es el batería perfecto. Ha tocado con músicos de jazz y rock de lo más variado, desde Chick Corea hasta Eric Clapton. No sé si es perfecto pero se me abre la boca viéndolo y escuchándolo. En fin, un concierto "redondo".
Saludos