Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

TOMMY FLANAGAN. COMPLETE ORIGINAL RECORDINGS.




Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

EvilEmil

Cita de: Rottor en Septiembre 14, 2009, 18:00:58
Un poco de epic metal vikingo: Ensiferum: From Afar.
A falta de profundizar, no les veo mucha evolución. Muy lejos de su opera prima maestra, eso sí, el sonido muy limpio, como siempre. Menos ideas en general.
Saludos.



:babas: :babas: :babas:

Me encanta Ensiferum. Tengo todos sus discos. Yo estoy esperando que me llegue la edición especial en digibook que tengo reservada. Parece ser que han retrasado su salida para el día veintiuno >(.

Siempre me resulta divertido comprobar el consenso unánime que hay respecto a su primer disco, considerado el mejor del grupo (también por mí). Un consenso tan unánime es difícil que se dé con otros grupos.

Que disfrutes con del disco :).

Un saludo.

Carlos

David Bowie - Space Oddity



A Ensiferum lo tengo en la pila. Me toca mañana ;)

rocoa


rocoa

De los discos de Gonzalo Rubalcaba que he escuchado es el que menos me gusta pero, aún así, está  bien.


Carlos

Sonata Arctica - The Days Of Grays (2009)



Llevo una primera escucha y me parece uno de sus mejores discos, sino el mejor: sensible, maduro, complejo, potente pero pausado, con mucho mid-tempo y toques folkies aquí y allá. Tony Kakko canta como los ángeles. La grabación un poquito sobreprocesada, como siempre.
Muchos aficionados al sonido de Sonata de finales de los 90 seguro que no estarán muy contentos. Pero claro, a mi los primeros discos no me dicen absolutamente nada (demasiado Stratovarius acelerado) mientras que Unia me pareció fabuloso ;). Me encantan los nuevos Sonata de Winterheart's Guild (2003), Unia (2007) y ahora The Days of Grays. Voy a oírlo otra vez. Espero que no decaiga con las sucesivas escuchas.

Carlos

Después de 2 horas de vuelta y vuelta, pá cama que ya me duele el cuello ;). Me lo he pasado como un enano.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Septiembre 16, 2009, 09:28:25


Jose, tú quieres muy mal a tus vecinos >D.

Este disco me trae muy gratos recuerdos ^_^. Mejor dicho, más que el disco, la grabación en video del concierto ;D. Jose, no pierdas la ocasión de verla ;).

Aunque en los tiempos que corren me podrían tachar de loco por esto que voy a decir, te recomiendo que te olvides del DVD y te busques la vida para hacerte con una copia del concierto en VHS. Seguro que no te arrepientes ;), jejeje ;D ;D ;D.

A ver qué sale de su nuevo disco que está a punto de editarse.



Jose

jejeje por suerte para mis vecinos, de madrugada uso auriculares, que sino...  :angel: :angel: :angel:

Lo del VHS... ufff  :o :o supongo que tendré que mirar si hay algo en el dominio digital  oo) >D >D  gracias evilemil  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Yo estoy a la espera de que salga este  :P oo) :P oo):




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

Chris Isaak : "Forever Blue" (1995)



Quique

Carlos

Concierto de Sonata Arctica en el Lowlands 2009. Para ser youtube tiene buena calidad ;).

http://www.youtube.com/user/KMkrimm#play/user/8CAA591A16890924/0/kOg3SahMjiE

(Es una playlist)

rocoa

Como soy un romántico, y fiel, no puedo pasar mucho tiempo sin escuchar este disco de Santana (o, icluso mejor el "Lotus") ;D



Saludos