Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Discazo grabado en vivo en el Blue Note.





No me canso de escuchar el último tema del disco, Blues for Happy People.
Por cierto, también con un buen batería, el gran Billy Cobham. El mes pasado estuve en el Blue Note escuchando a Ron Carter (por cierto, no sé donde he metido el autógrafo que me firmó en el programa) y fué un concierto para el recuerdo. Por otro lado, el sonido del Blue Note me pareció el mejor, con diferencia, de los garitos jazzeros de NY (fantástico). Tienen un array de tremendos bafles rodeando el escenario, en la parte superior y, en un principio da la impresión de que aquello va a "atronar". Para nada, el sonido es claro, delicado y el volumen en su justa medida.
El del Village Vanguard (lo de escuchar el metro mientras estás sentado viendo el concierto y, sobre todo, percibir las vibraciones en la silla, tiene su gracia ;D) me defraudó un poco, no por que fuese malo, sino porque esperaba algo mejor.

ogran


Jose

Yo le he pillado el gusto a Redman:




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Isis - Wavering Radiant (2009)



De este disco me han hablado maravillas y está teniendo buenas críticas. A ver que tal...

Enlace de Spotify

Isis – Wavering Radiant: http://open.spotify.com/album/18pqdyfTpus9HWOXcdPL0D

Carlos

Fred Neil - Tear Down The Walls (1964)



Llevaba tiempo sin escuchar este fabuloso disco de Fred Neil. Se me pone la carne de gallina ;).

musicalia

Pues estaba escuchando a David Lanz en el MP3 pero me quedé sin batería, así que enchufé el equipo fijo y he puesto Luar Na Lubre, "Cabo Do Mundo"; un CD que he sacado de la bibloteca esta tarde.

Un saludo.

rocoa



Jose,
si te ha pillado Joshua Redman, trata de escuchar éste. Con el encanto del directo. A mí me gusta mucho.
Saludos

Jose

Cita de: rocoa en Agosto 27, 2009, 02:57:02


Jose,
si te ha pillado Joshua Redman, trata de escuchar éste. Con el encanto del directo. A mí me gusta mucho.
Saludos

Lo pongo en el punto de mira.  ;) ;D ;D

Esta madrugada he escuchado a esto:



Todo lo que he escuchado de este pianista es genial (DEP)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

Marin Marais. Suitte d'un Goût etranger.

Jordi Savall (and company)



Y si no.....Stax

musicalia

#1254
John Barry  Eternal Echoes
English Chamber Orchestra
Decca
2001


Del compositor de bandas sonoras como Bailando con lobos o Memorias de África.

rocoa

#1255
Jose,
yo opino lo mismo. Me encanta éste:



Tengo el DVD con la actuación que hicieron hace años en el festival de Vitoria y no me canso de verlo.
Esbjörn Svensson era un gran pianista. Lástima de su temprana muerte buceando.....QEPD
Saludos

Jose

De E.S.T, tengo el "live en Hamburg"



El Leucocyte:



Y ahora el Viaticum... son tres cd´s simplemente impresionantes  oo) oo) oo)

Para mi el "Live in Hamburg" es incluso más impresionante que el "The koln concert" de Jarrett:



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Buenos ratos he pasado con el Köln Concert de Jarret en "mejores" tiempos ;D.
Ya que lo has mentado, me he ido a por el cofrecito del Blue Note. Indispensable para los amantes de Jarret. Incluye seis discos con las sesiones que tuvieron lugar en el club entre los días 3 y 5 de Junio de 1994. ¡Quién estuviera allí....!



Saludos

Howard Wolowitz

The gigolo. Lee Morgan.......Definitivamente para mi la mejor trompeta de todos lo tiempos (la que más me gusta a mí).




Y si no.....Stax

rocoa

CitarThe gigolo. Lee Morgan.......Definitivamente para mi la mejor trompeta de todos lo tiempos (la que más me gusta a mí).

Coincido ;)

Ahora estamos con:

Arturo Sandoval: "Live at the Blue Note"



Saludos