Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Cita de: Alcaudon en Junio 20, 2009, 20:46:33
Chickenfoot - Chickenfoot



+ 1

Saludiños

P.D. Sammy Hagar esta tremendo(cantando claro ;)
JOSE R.


ogran

el último de Killswitch Engage


bandit

#1158




Me entro curiosidad pues vi un trocito de la pelicula, y la musica no pintaba mal.

Esta mañana no paro de ponerla :o.

Saludiños
JOSE R.

Jose

Desde hace un par de semanas este cd me esta haciendo disfrutar muchísimo:



Sobre todo el pasaje Dumka II (Poco Adagio-Vivace)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

lord.camilo

Miles Davis - Miles in the Sky
:trompeta: :trompeta: :feliz: :trompeta: :trompeta:

Jose

Cita de: zeca en Junio 25, 2009, 13:30:40
Jose, yo también he estado escuchando a Jean-Guihen Queyras hasta hace poco. Otro disco muy bueno de él es el de las suites de Bach para cello.



Además, viene con un DVD documental sobre la grabación del disco y la tercera suite completa. Harmonia Mundi se está portando muy bien últimamente con este tipo de detalles.

Voy a buscar ese que comentas y lo escucho.

Saludos



Zeca, estoy a la espera de que me llegue ese (por cierto, me ha salido una pasta  :juer:)


Espero te guste el de Dvorak (viene con el catálogo de Harmonia)

Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

el novato

#1162



en los arboles.

lord.camilo

Beastie Boys - Paul's Boutique


bandit

#1164


La verdad es que ya hace unos discos que me venian aburriendo, pero este ultimo me parece muy interesante.

Es un triple CD con el disco en si, otro con el mismo contenido pero instrumental(me encanta esa idea) y por ultimo un discazo de versiones :o, que mas se le puede pedir.......


Saludiños
JOSE R.

Carlos

Te he modificado la dirección de la imagen, porque la que usaste no se veía.

Me lo anoto, porque opino como tú. Dream Theater hace años que me aburren soberanamente. Ojalá retornen al nivel que tuvieron en los noventa. Scenes From a Memory todavía me vuelve loco cada vez que lo escucho.

akg_k1000

Para los que os guste la clásica he encontrado esta dirección de radio

http://87.117.228.94:0026

la emisora se llama Venice Classic Radio.

Es muy buena y suena de maravilla.

Saludos.

Howard Wolowitz

J S Bach. El clave bien temperado.
Helmut Walcha

Y si no.....Stax

ccontreras

Cita de: Torpedo en Octubre 26, 2008, 10:41:42
Within Temptation - Black Symphony (2008)

Otra de esas cosas que uno descarga y escucha para ver de qué va porque parece que medio mundo lo está escuchando también. De momento  ::)

estoy en cama desde el sábado por influenza, desde ayer ya me siento un poco mejor al menos sin fiebre. Por suerte no es del tipo porcina.

Y como estoy con mucho tiempo de sobra me puse a buscar algo de música y di con este grupo por casualidad, buen CD el Black Symphony, me perdí por desconocimiento su recital en mi país el pasado año 08.. y es que parece que son estilo gótico no?
Buscando di con el DVD de este concierto.. uno doble... 15 gigas bajados  ;D.. uff pero ver este disco en vivo es otra cosa. recomendable 100%. Puede que la música no sea de todo de mi agrado, pero la puesta en escena y la fuerza que se transmite en cada canción se ve reflejada, es como si cada tema fuera la última del recital, lo dejan todo arriba del escenario.

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

madmax

Cita de: rantamplan en Junio 28, 2009, 20:28:18
J S Bach. El clave bien temperado.
Helmut Walcha



Buenas piezas para órgano tiene grabadas Walcha. Qué tal están las Variaciones en este?, al clave o piano?

Saludos