Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose




William Steinberg con la orquesta sinfónica de Boston... Dos composiciones de lujo,  "Así Hablo Zaratustra" de Strauss  y "Los Planetas" de Hoslt. :parpadeo: :parpadeo: :parpadeo:


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

koko61


Ulf Adaker: Café International (Phono Suecia).

Como podeis observar tengo especial predilección por los sellos suecos los cuales se caracterizan en su gran mayoria por unas grabaciones impecables. Este en concreto es un numeroso combo jazzístico liderado por este trompetista. Gran disco.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

EvilEmil


bandit

JOSE R.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

meyocr

Pues toda la discografia de Quique Gonzalez, que para los dias de estudio es lo que mas cunde

meyocr

Cita de: Alcaudon en Mayo 05, 2009, 18:10:42
Mando Diao - Give Me Fire!



Que tal el disco Alcaudon?

Es que despues del ultimo LP los tengo un poco atravesados

Victor CL


Alcaudon

Cita de: meyocr en Mayo 07, 2009, 12:51:33

Que tal el disco Alcaudon?

Es que despues del ultimo LP los tengo un poco atravesados

Mmmmmm.... bueno, es un disco sin complejos mezclando estilos diferentes, no se, como si en este disco hubiesen hecho lo que les ha apetecido sin pararse a pensar en nada más. Es como muy de electropachanga (termino que me acabo de inventar :D), no se si me explico. Como cuando te pones canciones sin ton ni son simplemente porque te lo pide el cuerpo o como cuando estás en una discoteca y de repente te cuelan una canción de Rafaela Carrá y te pones a bailar como un idiota :D.

En definitiva, es divertido, me gusta y me parece muy bien que se atrevan a dejar un poco de lado el rock garagero para hacer cosas nuevas. Eso si, los van a poner a parir en todos lados, fijo :D.

caromire

Conor Oberst: "Outer South" (2009)




Quique

meyocr

Cita de: Alcaudon en Mayo 07, 2009, 15:55:02
[
Eso si, los van a poner a parir en todos lados, fijo :D.


Jajaja...fijo que sí

hitoridekimasu


bandit

#1017
Como suena con los Denon D2000 :o



El corte "tear drop" es buenissimo,menuda  la mania de añadir refriito vinylero...cagoen... >(

saludiños
JOSE R.

Asincrono

Teardrop es la canción que usan como tema al comienzo de la serie House. :D
Y tienes razón, uno de las pocas canciones en las que la crepitación de vinilo me gusta.

hitoridekimasu

Cita de: bandit en Mayo 08, 2009, 00:01:44
Como suena con los Denon D2000 :o



El corte "tear drop" es buenissimo,menuda  la mania de añadir refriito vinylero...cagoen... >(

saludiños

Fíjate que coincidencia que compré este disco junto con el de Macy Gray y lo he ripeado también esta tarde, pero no me dio por escucharlo.

Saludos ;)