Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Sun Kil Moon - April (2008)



Portada tétrica donde las haya, :cuernos:

Asincrono

Cita de: Mandrake en Mayo 03, 2009, 20:07:52
Patricia Barber - "Modern Cool" (1998)



No tan tétrico como el de Mandrake :P que parece que están asando a la señora. ¿Algo sobre el disco? ¿Qué tipo de música es?

Saludos.

Mandrake

Cita de: Asincrono en Mayo 03, 2009, 22:36:16
Cita de: Mandrake en Mayo 03, 2009, 20:07:52
Patricia Barber - "Modern Cool" (1998)


No tan tétrico como el de Mandrake :P que parece que están asando a la señora. ¿Algo sobre el disco? ¿Qué tipo de música es?

Saludos.

Pues es lo que yo llamaria "Jazz particular"...como una Diana Krall, pero que ni esta tan buena ni hace versiones o canciones tan convencionales, de hecho a veces, para mi gusto, se le va demasiado la pelota, pero cuando no...es muy buena!

Saludos

PD: Y para tétrica esta:


:ostras:
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sagitarius1964

Cita de: Asincrono en Mayo 03, 2009, 22:36:16
Cita de: Mandrake en Mayo 03, 2009, 20:07:52
Patricia Barber - "Modern Cool" (1998)



No tan tétrico como el de Mandrake :P que parece que están asando a la señora. ¿Algo sobre el disco? ¿Qué tipo de música es?

Saludos.

Jazz vocal femenino y del bueno. Para mi gusto, el mejor disco de Patricia Barber. Si tienes oportunidad de hacerte con la versión en SACD editada por mobile fidelity sound, ni lo dudes porque es absolutamente FANTÁSTICA  :o. Tus auriculares y tu hifi te estarán eternamente agradecidos  :D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

koko61

Tengo exactamente esa versión y es fabulosa en cuanto a sonido, al igual que el Companion en XRCD aunque mi favorito de la Barber sigue siendo este:

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

koko61

Ahora estoy acabando de escuchar en mi Ipod este disco:


Desde hace ya bastantes años está entre mis favoritos: "Software" de Jan Allan (tp) & Eric Norstrom (sx) del sello sueco Imogena. Acompañados por Rune Gustafsson (g) y Yashuito Mori (b) en muchos de los temas. Una joya altamente recomendable.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sagitarius1964

Cita de: koko61 en Mayo 04, 2009, 09:22:56
Tengo exactamente esa versión y es fabulosa en cuanto a sonido, al igual que el Companion en XRCD aunque mi favorito de la Barber sigue siendo este:


También me gusta mucho pero no tanto como el MODERN COOL. Creo que también existe ese disco en la versio MFSL  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Jose

Esta madrugada le toco a:




Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Adalguiso

Para relajarte y dormir, si a alguien le gusta la guitarra barroca, ahí va Silvius Leopol Weiss

sas

Cita de: Jose en Mayo 04, 2009, 12:33:33
Esta madrugada le toco a:




Saludos



Pues yo estaba escuchando ahora la novena de esta grabación.



bandit

Ya me habia olvidado de este disco de Vai:


con el sicopata de devin townsend a la voz:

http://www.youtube.com/watch?v=9o3E6oGQgHk&feature=related



Saludiños
JOSE R.

Alcaudon


rocoa

El gran Celibidache dirigiendo una obra monumental.


Howard Wolowitz

BEN WEBSTER QUARTET: Wayfaring Webster - Previously Unissued Radio Recordings from Holland

Y si no.....Stax