Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Chicos, todos los productos del mundo mundial están sometidos a la mercadotecnia. El "vestir" un producto para hacerlo más atractivo funciona. Y en el mundo de la música clásica, en el que los clientes son mayoritariamente hombres, vaya si funciona el poner mujeres atractivas en la portada, como en la mayoría de la música. Si hay que "dibujarlas" con el photoshop, pues se hace y ya está. ;). Así que no sé si hace falta o no, pero si les preguntamos a los accionistas de la discográfica seguro que dicen que es imprescindible ;D ;D
Evidentemente una portada "sexy" no ayuda a que el disco suene mejor, pero seguro que ayuda a las ventas impulsivas en las grandes superficies, que es donde hoy se vende la mayoría de la música que se vende en tiendas.

Asincrono

   Me había perdido todo el asunto de la portada de la violinista. La verdad, hay discos y libros cuya portada (chica o no chica) es tan llamativa que me ha hecho pararme más de una vez a "ver que es esto". Eso ya es una victoria para el que quiere vender el producto. Por otro lado, me parece el mejor tipo de publicidad que puede haber (después del boca oído) , nada invasiva, nada machacona, artística en muchos casos...
   En cuanto a disco de la violinista de marras, no es la portada más "llamativa" de la que se le acusa. La verdad, yo no compré el disco en cuestión por la portada; bastante desagradable en mi opinión (buena idea, buen paisaje, mala foto). Si no porque me gusta el violín, escucho demasiado poco música clásica, era uno de los más vendidos de magnatunes y la violinista está bastante bien considerada.



Portada polémica en su día  :juer:

Carlos

#977
Zakk Wylde y la Black Label Society es uno de los responsables de que hace unos años recuperase el interés por la música metalera. Book of Shadows es un disco acústico en onda sureña, muy bonito y apto para "todos los públicos". Otro disco muy recomendable para los menos metaleros, aunque un pelín más cañero, es:

Black Label Society - Hangover Music Vol. VI (2004)



Sonic Brew (1999) también me gusta bastante, con ese sonido distorsionado tan sucio marca de la casa. El doblete inicial Bored to Tears-The Rose Petalled Garden es sensacional, todo un cañonazo, ideal para probar si un equipo "vale" o no para rock ;). Lo mismo digo de 1919 Eternal (2002), para mi uno de los discos más pegadizos de Zakk.


Black Label Society - Sonic Brew (1999)



O la portada original, sustituida a "iniciativa" de Jack Daniels por razones obvias ;D




Black Label Society - 1919 Eternal (2002)



Todos a coro: ¡Flats, flats, flats!  :cuernos:


Carlos

Me he puesto con Zakk, y no puedo evitar el comentario:

¡Zakk es el pu+o amo de la distorsión! Yeah...  :bailongo:

Mandrake

Tanto nombrar a estos Black Label..... me ha hecho recordar a estos otros, parecidos (solo) en el nombre....

http://www.youtube.com/watch?v=abKjC7EX2Zs

A mi esta canción siempre me ha gustado....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Carlos en Abril 30, 2009, 10:59:04
Me he puesto con Zakk, y no puedo evitar el comentario:

¡Zakk es el pu+o amo de la distorsión! Yeah...  :bailongo:

Pues si, Zakk es uno de mis "gurus" de la guitarra...  oo)

Efectivamente Carlos, se me paso comentar que el Book of the Shadows es un disco bastante diferente a lo que se espera de Zakarias, por la onda de rock sureño y tal. Pero quizás es por ese detalle por el que me llama bastante la atención y demuestra que Zakarias como músico es bastante todo terrero. Por cierto, me encanta la versión de "Whiter Shade of Pale" interpretada al piano y cantada por ZakK en el Hangover.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Zakk Wylde, el último guitar hero auténtico ;)

Tocando para Ozzy, Crazy Train

http://www.youtube.com/watch?v=pa6ynh0MGcU&fmt=18

Hoy es el día de Zakk. Un monstruo ;).

bandit

Si señor que buen gusto teneis, Zakk tambien es uno de mis "guitar Heroes", es mi favorito en el rollo de "Pentatonicas a toda hostia" y con ese sonido atronador buf.... :cuernos2:

Hy que ver como ha evolucionado, desde aquel chavalito media copia de Randy Rhoads a este Hell angel rey Metal :o :o

Saludiños

P.D. tengo unas ganas de verlo en directo.
JOSE R.

caromire

Eilen Jewell: "Sea of Tears" (2009)



Quique

Fulliver

Anni B Sweet - Again (2009): Es un EP con algunas de las canciones de su CD Debut que salió publicado el pasado 28 de abril de 2009. Es otra cantante folk, la tercera en discordia, en la línea de Russian Red y Alondra Bentley. Este EP de 5 canciones me ha gustado mucho. Estoy deseando escuchar el CD enterito.



Saludos,

FJ

Cita de: bandit en Abril 25, 2009, 18:43:04
Cita de: FJ en Abril 24, 2009, 16:11:03
Cita de: bandit en Abril 22, 2009, 22:26:05
Despues de un dia jodido >(  nada como cojer mis RS1 (con flats).

http://www.youtube.com/watch?v=s1leqURSRek


Atencion que el solo de guitarra es del marciano de mi avatar :o


Saludiños



Bandit, ¿me podrías decir que disco es este?

Gracias.


Es Wendy O. Williams y el disco se titula W.O.W

en este enlace cuentan algo sobre ello: http://en.wikipedia.org/wiki/W.O.W.


Saludiños

Gracias, Bandit. Muy interesante el enlace. Desconocía todo sobre esta mujer y su relación con Motörhead.

Saludos.

bandit

#986
Cita de: FJ en Mayo 01, 2009, 20:24:38


Gracias, Bandit. Muy interesante el enlace. Desconocía todo sobre esta mujer y su relación con Motörhead.

Saludos.
[/quote]

De nada tio ;)......es jodido ser una estrella(genero.femenino) del rock >(.

Saludiños
JOSE R.

Asincrono

Dire Straits: On Every Street
Recordando viejos tiempos cuando este disco me tumbaba (de sueño) en las tardes de verano... y comprobando que aún conserva la "magia"  :P
Por lo demás, genial.


Fulliver


Mandrake

Patricia Barber - "Modern Cool" (1998)

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716