Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Paul McCartney - McCartney III Imagined (2021)

En múltiples plataformas



No está mal, me ha despertado curiosidad por el álbum del año pasado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


markus

+1


Bob Seger - Live Bullet. (1978)



En los tiempos del vinilo, una asignatura a superar,  para la consagración de un artista, era la publicación de un doble en directo.

En este caso, Bob aprobo con nota,  y cuenta con el añadido,  de que suena estupendamente.

Disfrutadlo.


Saludos.

Torpedo

John Lee Hooker - Whiskey & Wimmen, John Lee Hooker's Finest



Si alguien se anima a escuchar un claro antecedente del rock está invitado
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


markus

+1 Gran artista.


Jules Shear - The Great Puzzle. (1992)



Compositor, cantante y guitarrista, Jules empezó su carrera en los años setenta y aún sigue.

A pesar de escribir excelentes canciones, nunca ha tenido un gran éxito, todo y proporcionarlo a otras artistas, como Cyndi Lauper con "All Through the Night"  o a The  Bangles y su "If She Knew What She Wants"

Disfrutadlo.


Saludos.

Santojob

#7416
+1 "The Great Puzzle" un tema genial de Jules Shear

Faye Webster - I Know I'm Funny haha (2021)

Enlace al album para escucha

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

Nora Jean Wallace - Blueswoman. (2020)




Disfrutadlo.


Saludos.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

Alba Morena - Las dos edades. (2021)



Hace algunos días,  vi en la televisión a  esta joven de 21 años, que estudia en el Taller de Músics de Barcelona, y que grabó este álbum en su casa, con un Smartphone.

En su página web nos dan más información.

"LAS DOS EDADES" es el primer disco de Alba Morena en el que debuta como cantante, compositora y productora.

En él se relata el camino de su infancia con versiones que escuchaba cuando era pequeña y el tránsito a una madurez complicada con piezas originales.

Se abordan temas como el suicidio, el duelo, el amor tóxico y la consciencia-herencia familiar entre otros. Todo desde la electrónica y la música urbana con toques de música clásica e inspiración en el flamenco y géneros alternativos.

El show de "LAS DOS EDADES" consiste en un viaje conceptual y artístico donde se armonizan distintas disciplinas como el teatro y la danza que, acompañando a la música, se pretende emocionar y entretener al público".



Disfrutadlo.


Por cierto, no os recuerda a alguien?


Saludos.

markus

Laura Stevenson - Laura Stevenson. (2021)




Aunque el álbum tenga el título homónimo, no se trata de su disco de debut,  sino de su sexto trabajo.

Compositora y cantante estadounidense, con un estilo "pop-folk," que como ya se comentó,  tiene a su voz y guitarra, como principales protagonistas.


Disfrutadlo.


Saludos.

markus

Benjamin Biolay - Negatif. (2003)




Benjamin es uno de los exponentes de la "canción francesa actual".

Lleva ya una larga trayectoria a sus espaldas, editó su debut Rose Kennedy en 2001 y el año pasado publicó,  Grand Prix.

Este es,  su segundo disco, un álbum que contenía originalmente  14 temas pero, con la edición de Luxe, su número se eleva a 22.

Disfrutadlo.


Saludos.


Dykon

https://www.youtube.com/watch?v=XxWkI57YHhc

Yo estoy ahora mismo con esto, gracias a Dios sigue haciendose musica hoy.