Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hallenbeck

Es un vicio un poco caro si te vas a vinilos nuevos, sobre todo si acaban de salir.
Si me interesa un disco en concreto me lo guardo en mi cesta de la compra hasta que bajan de precio a algo más asequible.
Aparte súmale el tocadiscos y el previo de phono. Si lo comparamos con Spotify y un móvil...



Yo ya tenía bastantes heredados, como es este caso, y la mayoría los compraba en una tienda que se dedicaba a la compra-venta de vinilos en mi ciudad.
Ahora está cerrada (tristemente), pero recuerdo que tenía los discos de música clásica a 1€ cada uno...










Richard1979

Cita de: Hallenbeck en Enero 18, 2017, 21:11:32
Es un vicio un poco caro si te vas a vinilos nuevos, sobre todo si acaban de salir.
Si me interesa un disco en concreto me lo guardo en mi cesta de la compra hasta que bajan de precio a algo más asequible.
Aparte súmale el tocadiscos y el previo de phono. Si lo comparamos con Spotify y un móvil...



Yo ya tenía bastantes heredados, como es este caso, y la mayoría los compraba en una tienda que se dedicaba a la compra-venta de vinilos en mi ciudad.
Ahora está cerrada (tristemente), pero recuerdo que tenía los discos de música clásica a 1€ cada uno...
Siempre lo he visto en casa de mis padres y llevo un tiempo con "morriña".

Pero no es el momento, no tengo espacio pars acumular vinilos, y los niños no me dejan tiempo para poder disfrutarlo.

Mi intención no es comprar todo lo que salga en vinilo, si no comprar cosas que me gusten mucho como el disco del "Sargento Pimienta".

Mi padre aún sigue con su colección de vinilos de Flamenco, pero los Beatles no es lo suyo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero seguro que en unos años algo caerá, no lo dudo!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Torpedo

El último disco de
Rhiannon Giddens - Freedom Highway

Que está gratuitamente disponible en la web de Nonesuch gracias a la emisora pública norteamericana NPR

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

javihv

Pues yo ahora mismo estoy con este curioso album...

...Selling England by the Pound

topelin


caromire

Farewell Milwaukee: "When It Sinks In" (2011)


Quique

topelin



Leda Valladares y María Elena Walsh
CANCIONES DEL TIEMPO DE MARICASTAÑA
Disc Jockey


01. Ya se murió el burro o [El tururururú] - Popular española
02. De los álamos vengo - Popular española
03. Remendé o [Paloma del palomar] - Popular española
04. Romance del conde Olinos - fragmento - Popular española
05. Al olivo, al olivo - Popular española
06. Tres morillas o [Las morillas de Jaén] - Popular española *solista: María Elena Walsh
07. En qué nos parecemos - Popular española
08. Ya se van los pastores - Popular española
09. Romance del enamorado y la Muerte - Popular española
10. A la mar fui por naranjas - Popular española
11. Tres hojitas - Popular española
12. Eres alta y delgada - Popular española
13. Pícaro molinero - Popular española
14. Navegando y navegué - Popular española

Saludos
topelin

topelin





Fue una poeta, escritora, música, cantautora, dramaturga y compositora argentina,

A mi me ecanta, por si a alguien siente curiosidad, vale la pena

https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Elena_Walsh

Hallenbeck

Vetusta Morla, Suena Guernica.


El primero de una serie de 11 conciertos, 1 por semana, en el Museo Reina Sofia por el 80 aniversario de la obra.


Abre Vetusta con Golpe Maestro, Alto y Puente de los Franceses.
Para próximas semanas Amaral, Iván Ferreiro...


http://rtve.es/v/3966451


casper3127

Cita de: Hallenbeck en Abril 08, 2017, 21:55:18
Vetusta Morla, Suena Guernica.


El primero de una serie de 11 conciertos, 1 por semana, en el Museo Reina Sofia por el 80 aniversario de la obra.


Abre Vetusta con Golpe Maestro, Alto y Puente de los Franceses.
Para próximas semanas Amaral, Iván Ferreiro...


http://rtve.es/v/3966451
Gracias por el apunte Hallenbeck!
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Hallenbeck

Seguimos con la serie de Suena Guernica.
Amaral con la violinista Iria Armesto interpretan Nocturnal, La ciudad maldita y Llévame muy lejos.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/suena-guernica/suena-guernica-amaral-12-04-17/3974872/


topelin




Seguimos con el fado
Una gozada de disco

saludos

topelin



Y antes de la comida ...
saludos