Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

vonBiber

Gracias por tan fantásticas recomendaciones. Me voy apuntando mucho de lo que citáis  ;D

DeBilbao

Cita de: Torpedo en Febrero 10, 2015, 21:04:47
Rhiannon Giddens - Tomorrow Is My Turn (spotify)

Me ha gustado Torpedo, más aún cuando le he escuchado el She's Got You de Patsy Cline.

Me apunto a esta Rhiannon Giddens para seguirla.

;) ;) ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Torpedo

James Booker - Spiders on the Keys



Justo este album no está en Spotify, pero sí en Youtube. Si os gusta el piano y el tipo de jazz-blues de Nueva Orleans, discazo para echar un buen rato con los pies dando botes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DeBilbao

Laurie Antonioli y su Songs of Shadow, Songs of Light, con unas muy buenas interpretaciones de temas Joni Mitchell.

Estoy reproduciéndolo en formato FLAC con foobar2000, escuchándolo con los Sennheiser HD 650 conectados al nuevo Burson Soloist SL y usando el DAC de la tarjeta Asus Xonar Essence STX que normalmente tengo conectada a los Audionengie A2 y estoy alucinando lo bien que se escucha la implementación del DAC Burr-Brown PCM 1792.

Si mezclas buen material y buen equipo, el resultado es placer total.

Para los amantes de Joni Mitchel, la voz de Laurie Antonioli seguro que os gusta.

http://open.spotify.com/album/0dEaEbEUWypiOjIegguOTF



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

MATEOBCN

El recopilatorio de Bad Company


Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Santojob

#6502
Angus And Julia Stone - Angus And Julia Stone [Special Edition] (2015)



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nV50lmpVk1E



casper3127




A traves de un nfb29 en high gain y unos HE-500... Increible. Nunca habia oído a Michael Jackson de esta manera.

:o :o :o
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

victor_cc

Bombadil - Tarpits and Canyonlands

Disco sorprendente de "Folk-Pop". Está entre mis tres o cuatro discos favoritos de los últimos años. Hay versión HD.



bainoski

Mahalia Barnes & The Soul Mates
Ooh Yea - The Betty Davis Songbook (Feat. Joe Bonamassa)



Todo un descubrimiento  :o :o :o

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

nserra


Asincrono

Gracias a la serie Fortitude...



Album Rivers de Wildbirds & Peacedrums

Canción del tema en youtube.

Un saludo.