Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jusepe6

Fusión de elegante rap de la mano del rapero Kase O con una banda de Jazz (Jazz magnetism) tremenda, versionando algún tema conocido de buen Jazz.

Kase O Jazz Magnetism:

http://www.youtube.com/watch?v=rA_5wpwovYM

The_Killing_Hand

Cita de: feraldi en Mayo 07, 2014, 21:21:21
...The mariner kills the bird of good omen
His shipmates cry against what he's done...

:pulgar: Compañero, este es mi disco en directo favorito  :cuernos: :cuernos: :guitarra: :guitarra: :cuernos2:

Saludos  :birras:

The_Killing_Hand

Cita de: Jose76 en Marzo 21, 2014, 18:18:55
Para los amantes del  Jazz más alocado y experimental o del Metal instrumental más técnico, grandísimo disco este de Animals As Leaders "The Joy Of Motion"

Se pasan cuatro pueblos con el virtuosismo...




Saludos.
:plas: Me has sorprendido con esta recomendación Jose. Es un grupo que me encanta :excitado: . El caso es que me los voy a poner ahora con unos iems que tú y yo sabemos   ;) >D, que hace tiempo que no los escucho  >D .

Saludos  ;)
Saludos

The_Killing_Hand

#6078
Uno de los discos que más me ha sorprendido últimamente, ROCK con mayúsculas  :plas: y de muchos kilates el que se han marcado estos tres supermúsicos   :babas:  :bateria: :guitarra: :guitarra2: (a cada cual mejor) en un discazo de los de altura:


https://www.youtube.com/watch?v=fnMBix9Zq5o

https://www.youtube.com/watch?v=ybXOQZj2D9I&list=PLq7kfo7yHoDBJpLgM0-EBwxep9EJaXuLI

Saludos  :cuernos2:

rocoa

Live Adventures Of Michael Bloomfield & Al Kooper

Doble grabado en vivo durante tres noches en el Fillmore Auditorium de San Francisco tras el éxito del álbum Super Session.

    Al Kooper – Organo, piano
    Mike Bloomfield – guitarra
    John Kahn – bajo
    Skip Prokop – batería
    Carlos Santana – guitarra
    Elvin Bishop – guitarra



Saludos.

Jose76

Cita de: The_Killing_Hand en Mayo 29, 2014, 15:13:04
Cita de: Jose76 en Marzo 21, 2014, 18:18:55
Para los amantes del  Jazz más alocado y experimental o del Metal instrumental más técnico, grandísimo disco este de Animals As Leaders "The Joy Of Motion"

Se pasan cuatro pueblos con el virtuosismo...




Saludos.
:plas: Me has sorprendido con esta recomendación Jose. Es un grupo que me encanta :excitado: . El caso es que me los voy a poner ahora con unos iems que tú y yo sabemos   ;) >D, que hace tiempo que no los escucho  >D .

Saludos  ;)
Saludos

Son muy muy buenos, si te gustan escucha sus dos trabajos anteriores: El primero se llama como el grupo "Animals As Leaders", el segundo "Weightless".

Disfruta.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones


Jota


D2Cowones


herdom


Rexhim

Herdom, con que sea la mitad de bueno, ya me conformo. Ahora le echaré una escucha, a ver que tal, pero visto el nivel de Jeremy, no dudo que sea muy bueno. Geniales recomendaciones compañero :).

feraldi


caromire

#6087
Joe Henry: "Invisible Hour" (2014)



Sin duda estamos ante uno de los mejores discos de este año. Combina folk, country, jazz...
Recomendado para todo el mundo, pero especialmente para los que les gustan los equipos que lo cuentan todo. ¡ Menuda producción !

Saludos
Quique

SYL


SYL