Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Ian Anderson - Homo Erraticus (2014)





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Rexhim

Fuzzy Duck, el álbum del mismo nombre, muy buenos :D


inika301

#6034
Goodbye Yellow Brick Road: Revisited & Beyond, 40th Anniversary deluxe edition (2014)

El tema en concreto, "Sweet Painted Lady". Una auténtica joya en la versión de Jhon Grant. Merece la pena seguirlo en YouTube en "Queen of Denmark" o "Pale Green Ghosts". Gran descubrimiento. Que lo disfrutéis. ;)



inika301

Y que me decís de este otro tema ? Ámbito radicalmente distinto, pero que hablan el mismo lenguaje, ya me entendéis.

Stravinsky: The Firebird / Gergiev · Vienna Philarmonic · Salzburg Festival 2000

https://www.youtube.com/watch?v=RZkIAVGlfWk&list=FLdAur4BuOgeDW2-tvx43imQ&index=3




yomayormente

#6036
si como curiosidad no esta mal... pero para un rato nada mas jeje       the string quarter tribute to pixies

feraldi

A alguno os va a entrar la risa  ;D pero desde que me descubrió este disco el amigo patorrents...me tiene encantado.


stersa

Cita de: feraldi en Abril 14, 2014, 21:25:23
A alguno os va a entrar la risa  ;D pero desde que me descubrió este disco el amigo patorrents...me tiene encantado.



ES que este disco es muy bueno......

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

Y esto que lo he encontrado en el foro primo-hermano, me ha parecido buenísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=A6ujEoTODq8

A disfrutar amigos.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

pabloi85


Bec

Este disco de la Martirio es acojonante, le regalé la trilogia a Abel en Llinars, pero al final se lo ha quedado su mujer  :P Solo me queda esperar que al menos Abel obtenga contrapartidas (un abrazo Abel!) jeje
Fernando, cuando te vea te paso los otros dos de la trilogia (Coplas de Madrugá y Flor de Piel).

Este disco me encanta y esta muy bien grabado: Joan Chamorro & Andrea Motis - Feeling Good



Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

Te lo agradezco Carles, por más que navego y navego con mi barco pirata no encuentro en que isla estarán enterrados estos tesoros.. ;)

Homer