Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

#5880
La crítica que Thom Jurek realiza de este álbum en http://www.allmusic.com/album/the-soul-sessions-mw0000317894 comienza con una pregunta: Tiene 16 años y es británica, ¿qué puede saber de cantar soul clásico americano? y es que este es un disco en donde lo que escuchas e imaginas y lo que hay en realidad por detrás te descoloca y lo último que imaginas es que Joss Stone sea una estupenda rubia de Dover, pues su voz tiene "registro negro".

El álbum tiene ya unos cuantos años y a pesar de que ella era muy joven entonces, de momento no ha tenido una gran carrera. Viendo el éxito que tuvo este, el año pasado grabó un segundo volumen que no está a la misma altura. Mind, Body & Soul y el Introducing Joss Stone me parecen dos buenos trabajos, pero creo que esta chica podría hacer más, quizá con otro productor...

Joss Stone: The Soul Sessions (2003, S-Curve)

http://open.spotify.com/album/7rI46TwoMmZdcfXvBuhrS8



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD


Torpedo

Viktoria Mullova, Ottavio Dantone, Accademia Bizantina - Bach Concertos

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

victor_cc

No me canso de escucharlo, me trae buenos recuerdos de cuando era un chaval:

Pet Shop Boys - Discography


rocoa

DINO SALUZZI GROUP, "Juan Condori"



Una gema del sello ECM.
Música evocadora procedente de Argentina, cuna de músicos singulares. Dino Saluzzi  nos transporta a espacios y lugares con un dominio extraordinario del bandoneón, junto a músicos de la familia.
Reconozco que el sonido del acordeón me resulta deprimente pero el bandoneón es otra cosa, y más tocado de esta manera (se nota que ha bebido de la fuentes de Astor Piazzola).

Y ya puestos, creo que seguirá otra propuesta más "mainstream" en el ámbito del jazz, también con el bandoneón como protagonista.



Aquí tenemos al contrabajista Larry Grenadier (Mr. pulsación perfecta) y al batería Clarence Penn revisitanto algunos standards, y también a Eric Satie.

Saludos.



javihv

Menudo discazo el de Joss Stone... gracias por la recomendación!!!
...Selling England by the Pound

mapufre

Pink Floyd - The Wall (Deluxe Experience Edition)


Bebetinho

Pasando la tarde con este recopilatorio del maestro Mancini:

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

feraldi

Un disco de rodaje de transductores fantástico... ^-^


victor_cc

Me siguen gustando más los clásicos de DS:


victor_cc

Grata sorpresa:

Paul McCartney : New


DeBilbao

Seguimos con un tono tranquilo, en esta ocasión con un álbum que lo suelen catalogar como country y que a mí me suena más cercano al pop que otra cosa, pero que es muy agradable de escuchar también.

La grabación es excepcional y la voz de Shelby Lynne suena increíblemente bien. Un disco para disfrutar de la música y también del equipo.

Shelby Lynne: Just A Little Lovin' (2008, Universal)

http://open.spotify.com/album/5JDca6nsAp4J1j7THBcNVX



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

laucjs


caromire

Cita de: DeBilbao en Enero 02, 2014, 19:58:55
Seguimos con un tono tranquilo, en esta ocasión con un álbum que lo suelen catalogar como country y que a mí me suena más cercano al pop que otra cosa, pero que es muy agradable de escuchar también.

La grabación es excepcional y la voz de Shelby Lynne suena increíblemente bien. Un disco para disfrutar de la música y también del equipo.

Shelby Lynne: Just A Little Lovin' (2008, Universal)

http://open.spotify.com/album/5JDca6nsAp4J1j7THBcNVX



:) :) :)

Si señor, gran disco homenaje a uno de los "grandes" de los 60,  Dusty Springfield.
Quique