Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Cita de: caromire en Enero 28, 2009, 18:12:31
Elliott Smith: "Either/Or" (1997)


Elliot Smith: He empezado por el Either/Or, que ya incluyó Caromire, y luego he pasado al Roman Candle del año 1994.


Caromire, Gracias por la recomendación. Ha sido un descubrimiento!

Saludos, ;)

Torpedo

Ahmad Jamal - It's magic (2008)



Hacía tiempo que no lo escuchaba y la última vez que lo hice creo que no lo puse en el hilo. Peaso disco señor señor.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Cita de: bandit en Febrero 22, 2009, 19:25:57
Como dice Carlos, tanto los trillaron que yo los odiaba, de hecho a ningun jevi le gustaban solo a los pijiines con las dichosas baladas :P.

Y que lo digas. A partir de Love at First Sting y World Wide Live, Scorpions sencillamente se lo comieron todo. Hasta las niñas de papá se sabían de memoria sus canciones ;). Te los encontrabas en las discos pijas, bares de copas, en los chiringuitos playeros... Pobres, después de varios años de gira para explotar el fenómeno, jamás se recuperaron artísticamente.
Yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para que se me pasara el "empacho", así que voy a repasarlos. Empezaremos por:


Scorpions - Lovedrive






Scorpions - Love at First Sting



bandit

A mi me llega con este:



despues dejaron de interesarme.


saludiños
JOSE R.

Carlos

Sin duda es un disco brutal ;). A mi me encantan los Scorpions de los 70 (en especial el directo que mencionas), pero hay que reconocer que posteriormente vinieron sus mejores discos. Para mi los Scorpions son Lovedrive, Animal Magnetism, Blackout o Love at First Sting, por mucho que en su día les cogiera una manía insoportable ;)

ccontreras

Cita de: Carlos en Febrero 22, 2009, 18:19:17
Scorpions - World Wide Live



Uno de los discos en directo más trillados de la historia del rock duro, arrasó entre la muchachada jevi a mediados de los 80. Hacía un montón de años que no lo escuchaba. Una vez descansado en el baúl de los recuerdos, ¡está cañón! Y es apto para todos los públicos, con todos los éxitos que sonaban en la radiofórmula de la época.

tremendo disco, que recuerdos tío de cuando estaba en el cole,
gracias aquí disfrutándolo también.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

A ver si se anima a darnos su opinión algún "jovencito" que no lo haya escuchado nunca. Estaría bien una perspectiva fresca que no haya pasado por la saturación ochentera ;).

Carlos

Cita de: ccontreras en Febrero 23, 2009, 01:23:44
tremendo disco, que recuerdos tío de cuando estaba en el cole,
gracias aquí disfrutándolo también.

Recuerdo una de las primeras veces que lo escuché, supongo que sería en el verano del 85. Era en un pub bien grande, de esos que había en los ochenta con sillones y moqueta en suelos y paredes ;). Tenían una pantalla gigante y estaban poniendo el vídeo del concierto. Buá, todavía se me pone la piel de gallina de recordar a toda la chavalada jevi enfervorecida en horario de tarde ;D. Casi como verlos en directo, oyes ;D ;D. En aquella época los menores no teníamos problema en consumir alcohol en cualquier local...

rocoa


fuximori

ELGAR : Concierto para violonchelo op. 85

Cello : Jacqueline Du Pre
Orquesta: London Symphony Orchestra
Director: Sir John Barbirolli

Un disco mágico  :o, sobre todo por la interpretacion de Jacky al chelo

Realmente imprescindible

Howard Wolowitz

Mavis Staples. Have a little Faith.



PD No la conocia y estoy flipando con este CD.
Y si no.....Stax

caromire

Quique

truant

#627
Cut /// Copy - In Ghost Colours



Foxprint


Alcaudon