Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob

#510
Como el fínde no acompaña demasiado aprovecho para recordar las estupendas voces de :

October Project "October Project" (1993)




Lástima que el grupo duró muy poco, los componentes del grupo iniciaron carreras en solitario Mary Fahl – Voz Líder, Marina Belica
,etc.

Hitoridekimasu el disco de Nils versionando AbbA genial

caromire

Quique

Fulliver

Llevo todo el día dándole vueltas a este disco de Russian Red, seudónimo de Lourdes Hernández, que se dedica a componer y cantar canciones de perfil Folk e Indie. Su disco I Love Your Glasses es un verdadero gustazo!




Santojob

#513
Segundo album de Brett Dennen "So Much More" (2006)


Fulliver el Album de Russian RED muy bueno....

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

hitoridekimasu

Cita de: Fulliver en Febrero 07, 2009, 21:04:38
Llevo todo el día dándole vueltas a este disco de Russian Red, seudónimo de Lourdes Hernández, que se dedica a componer y cantar canciones de perfil Folk e Indie. Su disco I Love Your Glasses es un verdadero gustazo!





Qué pasada de voz!! Yo también me he enganchado.

bandit

UKZ-Radiation

Prog. del bueno con toke industrial, muy bueno, guitarra/stick/violin electrico....etc...escuchar ..escuchar...

http://www.youtube.com/watch?v=YFlnG3AKOW8

saludiños
JOSE R.

Eferbel

Cita de: bandit en Febrero 08, 2009, 00:33:43
UKZ-Radiation
Prog. del bueno con toke industrial, muy bueno, guitarra/stick/violin electrico....etc...escuchar ..escuchar...

Si señor muy buenos, tendré que buscar más cosas de esta gente.

Fulliver

Hoy empiezo el día con algo de Folk del bueno. Bon Iver, For Emma, Forever Ago, disco de principios del 2008 que no me canso de escuchar.




Fulliver

Me ha entrado un ataque de nostalgia de los  90 y me he puesto el Dog Man Star de los Suede, uno de los mejores albumens de Brit Pop de los 90, exactamente de 1994.




azelais



Uno de mis discos preferidos de Dream Theatre
Six degrees of inner turbulence, con sus consabidas influencias sinfónicas y con un sonido enorme.

Fulliver

Hace poco puse el disco de Amy MacDonald This is the Life y hoy he encontrado este The 2008 German Radio Broadcasts donde hace revisiones de los temas de su primer album en forma acústica y alguna cosita más. Un placer escucharla con su guitarra y su voz si os gusta esta pedazo de cantante.




Edu

Mientras espero a que salga el disco nuevo:

The Decemberists - Picaresque



En spotify: (http://open.spotify.com/album/5cLwzbcl5tJfBryWTmxa08)

Gran disco el de Bon Iver, por cierto.

caromire

CitarThe Decemberists - Picaresque


Uno de los mejores del 2005
Quique

Mandrake

Cita de: Mandrake en Enero 31, 2009, 11:57:13
Acabo de pedir este SACD ( o eso creo, porque el frances no es lo mio) a amazon.fr:



Estoy ahora mismo escuchando una "version de evaluación" y la mejor manera de describirlo es "hipnotizante". Ademas de muy de actualidad con la situación en la zona....

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=572950&idseccio_PK=1013

Por cierto, creo que abriré un hilo sobre música de este estilo, porque ultimamente he encontrado cosas como esta que me gustan mucho...

Saludos

Lo acabo de recibir, magnífica presentación con un libro de muchas páginas en varios idiomas, y el catálogo que tiene Savall y AliaVox de SACD y CD es impresionante....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716