Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Precisamente en el suplemento Babelia de El País del pasado sábado escogían los 10 mejores discos del año y uno de los elegidos era...


rodaballo

Es, en mi modesta opinión, muy bueno!!!

rocoa

#302
He estado viendo,escuchando y editando para grabar en DVD el Concierto de Año Nuevo. Este año le ha tocado a Barenboim.
Me ha gustado muy poquito (excesivamente sinfónico). Me quedo con el del año pasado.
Saludos

Santojob

La Bateria de Cobham me encanta



Creo que es uno de los discos que mas he escuchado, escucho y seguro que seguiré escuchando (hasta que me lo aprenda de memoria ó casi, jeje)



Torpedo

Cita de: rocoa en Enero 01, 2009, 21:41:38
He estado viendo,escuchando y editando para grabar en DVD el Concierto de Año Nuevo. Este año le ha tocado a Baremboin.
Me ha gustado muy poquito (excesivamente sinfónico). Me quedo con el del año pasado.
Saludos

Yo he seguido la tradición de poner la TV sin sonido y escucharlo por Radio Clásica "como es debido" en el equipo de altavoces. Tampoco me ha emocionado, el del año pasado con Prêtre me gustó bastante más. Soy entre poco y nada fan de Barenboim. Ha conseguido que las polkas sonaran aburridas...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Richard Strauss (Renee Fleming) - Daphne



Madre mía qué preciosidad de ópera. La verdad es que Richard Strauss me encanta, como él mismo decía es el mejor de los compositores no geniales jajaja. ¿Ha escuchado alguien alguna otra versión de esta ópera?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Dave Holland Sextet: "Pass it On"
Más de lo mismo con distintos mimbres. Eric Harland en los parches ;).
Como siempre, me encanta.

FJ



C.P.E. Bach
Symphonies 1 - 4
Cello Concerto in A

Muy agradable y ameno. Lo compré a ciegas y siempre que lo pongo me alegro por ello.

Howard Wolowitz

#308
Simple Minds. Glittering Price.

Y si no.....Stax

FJ



Vivaldi - Gloria
Handel - Dixit Dominus

rodaballo

Para Concierto de valses (o waltzes o...) de año Nuevo, los de Carlos Kleiber de 1989 y 1992.

Mas sobre Carlos Kleiber

http://www.filomusica.com/filo83/kleiber.html

Salud

hitoridekimasu

Diana Krall - Live in Paris



En las condiciones adecuadas, la sensación de directo es impresionante.

FJ


rocoa

One night with Blue Note (DVD).
Fantástico concierto grabado en el 85 con motivo de la reestructuración del sello Blue Note. Mucho hard bop por los maestros del género. A lo largo de 14 temas se puede disfrutar del buen hacer de Herbie Hancock, Ron Carter, Tony Williams, Joe Henderson, Art Blakey, Michel Petrucciani, Kenny Burrell, Stanley Jordan, McCoy Tyner, Jimmy Smith, el recientemente fallecido Freddie Hubbard, por citar sólo algunos ;D
Me pone especialmente el primer tema del film, el Cantaloupe Island, de Hancock, y el último (Pontos Cantados, un tema que el gran Cecil Taylor interpreta al piano como suele hacerlo él, o sea, heavy jazz).
Superrecomendado, no sólo para iniciados sino para aficionados a la música en general.
Saludos


Torpedo

;) Estupendo disco!

Ahora estoy en el Myspace de Manuel Comesaña
escuchando los temas que ahí tiene puestos de su disco:

Manuel Comesaña - El baile de los vencejos



Antes he estado escuchando a:

Laika Fatien - Misery, a tribute to Billie Holiday



Me gusta mucho cómo canta esta mujer :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King